Recomendación Contrato II: Lo que quiero de ti

Contrato II: Lo que quiero de ti de Aryam Shields






Ama sin esperar nada a cambio, vive dando y muere recibiendo. Esta debería ser una premisa de vida... 

¿Cómo hacer cuando el lado egoísta desea algo más…? 

Katheryne y Alessandro han pasado seis meses, él siendo dominante y ella sumisa, pero el castigo injustificado lleva a Kath a abrir los ojos y a reconsiderar el contrato que había firmado con Alessandro, instaurando un nuevo acuerdo entre los dos que traerá nuevas condiciones que los llevará a profundizar su relación. 

¿Podrá Alessandro aceptar las condiciones que Katheryne le exige a cambio de permanecer juntos? 





*Amazon & Lulu.com       *Romance - Erótico     *436 páginas        ⭐⭐⭐⭐⭐


Contrato: Lo que quiero de ti es el segundo libro de la bilogía realizada por la autora Aryam Shields. Esta historia de Katheryne y Alessandro con momentos difíciles, llenos de tanto dolor, pasión, lujuria, convicción y por supuesto amor, te hará suspirar y conquistará totalmente tu corazón.

En el primer libro pudimos conocer lo que Alessandro esperaba de Kath, y que ella en varias oportunidades intentó darle, pero ella deseaba más de él y Alessandro se negaba repetidamente, hiriendo totalmente los sentimientos de Kath. Pero ella no se iba a dar por vencida y sentía que era el momento de pedir lo que quería de él.

En esta oportunidad vemos a una Kath más valiente y guerrera, una chica que esta para todos y a través de su amor traerá luz a la vida de Alessandro. El permitirá que ella conozca un poco de su pasado para que pueda entender porque él no puede tener una relación y permitirse amar a alguien.

Esta bilogía conto con personajes secundarios muy especiales, sin duda dieron vida a la historia. Un punto importante a resaltar: los personajes principales se mantuvieron y que si realizanron un cambio, no fue de forma radical como muchas novelas, lo que le dio realismo a toda la trama.

Realmente una excelente historia, con un epílogo y un capítulo extra increíblemente hermoso.







También Podría Gustarte

0 comentarios