Recomendación | Contrato II: Lo que quiero de ti





Aryam Shields
*Amazon
*Romance - Erótico
*436 páginas 
⭐⭐⭐

Ama sin esperar nada a cambio, vive dando y muere recibiendo. Esta debería ser una premisa de vida... 
¿Cómo hacer cuando el lado egoísta desea algo más…? 
Katheryne y Alessandro han pasado seis meses, él siendo dominante y ella sumisa, pero el castigo injustificado lleva a Kath a abrir los ojos y a reconsiderar el contrato que había firmado con Alessandro, instaurando un nuevo acuerdo entre los dos que traerá nuevas condiciones que los llevará a profundizar su relación. 
¿Podrá Alessandro aceptar las condiciones que Katheryne le exige a cambio de permanecer juntos? 



Contrato: Lo que quiero de ti es el segundo libro de la bilogía realizada por la autora Aryam Shields. Esta historia de Katheryne y Alessandro con momentos difíciles, llenos de tanto dolor, pasión, lujuria, convicción y por supuesto amor, te hará suspirar y conquistará totalmente tu corazón.

En el primer libro pudimos conocer lo que Alessandro esperaba de Kath, y que ella en varias oportunidades intentó darle, pero ella deseaba más de él y Alessandro se negaba repetidamente, hiriendo totalmente los sentimientos de Kath. Pero ella no se iba a dar por vencida y sentía que era el momento de pedir lo que quería de él.

En esta oportunidad vemos a una Kath más valiente y guerrera, una chica que esta para todos y a través de su amor traerá luz a la vida de Alessandro. El permitirá que ella conozca un poco de su pasado para que pueda entender porque él no puede tener una relación y permitirse amar a alguien.

Esta bilogía conto con personajes secundarios muy especiales, sin duda dieron vida a la historia. Un punto importante a resaltar: los personajes principales se mantuvieron y que si realizanron un cambio, no fue de forma radical como muchas novelas, lo que le dio realismo a toda la trama.

Realmente una excelente historia, con un epílogo y un capítulo extra increíblemente hermoso.







   SOBRE LA AUTORA   

Aryam Shields se define a sí misma como una escritora de corazón y Contadora de profesión, que le gusta pasar sus días entre números y sus noches entre letras. Nació en Barranquilla, una ciudad costera de Colombia. Vive junto a sus padres, su hermana y sus dos hijos de cuatro patas. Es una apasionada por el cine y la repostería. Su gusto por la lectura afloró a los doce años cuando, llevada por su maestra de español, se vio inmersa en el mundo de los libros y las historias de fantasía, romance y acción; pero no fue hasta hace cinco años que empezó a escribir en las plataformas virtuales con pequeños fanfiction.

Su primera obra publicada fue la bilogía Enséñame:

“Entrégate y Quédate” con la que logró ser Best Seller en Amazon, siguiendo con Nueve Meses, que estuvo dos meses en el puesto número uno de los más vendidos y Recuérdame, con quien fue participante del Concurso Indie de 2017 en la plataforma de Amazon, logrando mantenerse entre los veinte títulos más vendidos, durante todo el concurso, luego siguieron sus novelas: Contrato, Seductor Domado, Contigo Aprendí, el Relato titulado The wedding, que es la unión de sus dos bilogías , su recopilación de novelas cortas que lleva por nombre: Entre una y mil maneras de amar. Aryam sigue escribiendo, desarrollando desde ya el que será su próximo sueño.


   LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA   

  

También Podría Gustarte

0 comentarios