Recomendación Contrato: Lo que esperas de mi

Contrato: Lo que esperas de mi de Aryam Shields






Para Katheryne Cortéz la vida de su hija es lo más importante y la salvará al precio que sea. 

Alessandro D´Angelo es un arquitecto italiano conocido por su mal carácter. Su vida y su pasado son mundos a los que pocas personas tienen acceso. 

Someterse al mundo del arquitecto es su último intento para solucionar sus problemas, pero ¿podrá salvar la vida de su hija sin entregar la suya a la oscuridad de un hombre cuyo corazón ha estado congelado por años? 

Cuando un lazo te une más allá de lo imposible. 

Cuando es la última opción que te queda. 

Cuando ya no hay más caminos, ¿qué estarías dispuesto a sacrificar? 



*Amazon & Lulu.com      *Romance - Erótico      *323 páginas         ⭐⭐⭐⭐⭐


La autora Aryam Shields sin duda nos deslumbró con esta fascinante historia donde nos hizo sentir un sinfín de emociones con cada uno de los personajes.


Conocerás a Katheryne Cortéz una chica inocente, que ha tenido que luchar en varias ocasiones para seguir adelante, pero la vida en esta oportunidad se la pone difícil cuando se entera que la vida de su pequeña corre peligro si no le realizan una operación a corazón abierto. En medio de la preocupación por el bienestar de su hija; ella deberá tomar medidas desesperadas para conseguir el dinero suficiente para la intervención. También conocerás a Alessandro D´Angelo un reconocido arquitecto italiano, presidente de D´Angelo Building, es intenso y complicado. Para solventar inconvenientes que presenta su empresa Alessandro pasará un año en la ciudad de New York y está buscando una mujer sumisa y obediente para su disposición que cumpla todas sus reglas por lo que la mujer elegida deberá firma su contrato.

Alessandro y Katheryne son polos opuestos pero cada uno tiene un propósito; ella obtener el dinero para la operación su hija y él callar a sus demonios a través de su sumisa, pero todo lo que establecieron en el contrato se convertirá en cenizas, cuando uno de ellos empiece a experimentar nuevos sentimientos, llevándolos a romper todas las reglas establecidas.

Contrato: Lo que esperas de mi es una historia muy apasionada con personajes completos que te harán sentir y vivir cada experiencia. Ame y odie a Alessandro por su forma tan cruel que fue con nuestra protagonista, así como también con Katheryne que quise entrar en la historia y darle unas cuantas cachetadas (😂). Sinceramente ame esta historia porque fue más de lo imagine😍.







También Podría Gustarte

0 comentarios