Recomendación His Paradise

His Paradise (Paradise #1) de Alexa Riley





Liam Armstrong consigue lo que quiere, pero cuando un pequeño hotel de la isla rechaza su oferta para comprarlo, hay un problema. Ahora tiene que volar a la ciudad remota, encontrar al propietario y cerrar este trato. Ese es el plan ... hasta que conoce a la mujer que lo cambia todo.

Nicole ha pasado toda su vida en la isla, y ahora que sus abuelos han fallecido, ella se está quedando sola con la Sirena. Ella está sin opciones y dinero con una venta forzada que se acerca. Pero una noche en el bar de buceo local, de repente todas sus preocupaciones desaparecen. 


Advertencia: ¡El engaño y el vapor se mezclan durante un buen rato! Esta escapada caliente está llena de aventuras en la isla, diversión sucia y mucho dominio sexy. ¡Toma tu protector solar y sumérgete!


*Amazon     *Romántica Contemporánea    *99 páginas      ⭐⭐⭐




Nikki es la dueña del Hotel Mermaid, herencia de sus amados abuelos. El Mermaid es su hogar, el sitio donde creció y además es lo único que le queda de sus abuelos. Es por ello que, aunque las finanzas del hotel están por el piso, Nicole lucha Día a día para mantenerlo en pie, retrasando la inevitable solución de vender al gran Resort que está interesado en sus tierras.

Liam es un hombre de ciudad, que todo lo que hace es trabajar, con lo cual ha conseguido levantar una cadena de Resorts lujosa y muy prestigiosa. Uno de sus Resorts más populares se ubica en una isla paradisíaca a la que él solo ha ido de pasada en sus pocas visitas al Luxury Resort.


Cuando viaja a la isla para comprar  de una vez por todas las tierras que necesita para ampliar su resort, Liam no se imagina que ese viaje le cambiaría la vida.

Pero las casualidades existen, y cuando él se da cuenta de que una muy grande está sucediendo, sabe que debe actuar rápido antes de generar malos entendidos que estropeen todo.

His paradise es una historia súper cortita, donde todo pasa muy rápido, pero eso sí, con romanticismo y un final feliz asegurado.

Si quieres una lectura rápida para distraerte y además endulzarte un poco, pues prueba a leer His Paradise.







También Podría Gustarte

0 comentarios