Recomendación Jamás imaginé...

Jamás imaginé... de Fabiana Peralta






Nicole Blade conoce demasiado bien la soledad y lucha cada día para deshacerse de su pasado, tratando de ser una chica normal y vivir un romance ardiente y legendario, de esos que te cambian la vida. Sin embargo, cuando está a punto de hacer realidad su propio cuento de hadas, los fantasmas del pasado regresan y ponen en peligro su precaria estabilidad emocional.

Luka Bandini, un explayboy de dudosa reputación convertido en director ejecutivo de la empresa familiar, era uno de los solteros más codiciados de la élite de Manhattan. Sumido en sus nuevas responsabilidades, ha dejado de lado al hombre que fue para convertirse en padre soltero y empresario a tiempo completo.

Cuando un encuentro casual ponga en contacto a la enigmática ecologista, Nicole Blade, y al magnate del petróleo, Luka Bandini, ambos se darán cuenta de que su tranquila vida está a punto de cambiar para siempre. Sumido en una vorágine de sensualidad y sentimientos, éste se verá contra las cuerdas para tratar de salvar a su familia, su negocio y a la mujer que ama.



*Zarifo      *Romance - Erótico      *645 páginas     ⭐⭐⭐⭐



¡Hola Chicas!! He leído muy buenas referencias de los libros de la autora Fabiana Peralta y esta vez quisimos saltarnos algunas lecturas y darnos la oportunidad de conocerla. Iniciamos con Jamás Imaginé… una historia súper erótica, cargada de drama y suspenso.

Nicole Blade es una chica dulce que se dedica a salvaguardar el medio ambiente, es activista perteneciente a un movimiento ecologista. Ella posee un gran corazón y siempre está para ayudar a cualquier persona que la necesite. Pero Nicole aún se siente perseguida por los fantasmas de su pasado y ha tratado de tener una vida tranquila manteniendo un bajo perfil. Pero toda su vida da un giro cuando se enfrente al codiciado soltero Luka Bandini.

Luka Bandini es un enigmático soltero de la ciudad de New York y director ejecutivo de la empresa familiar. Su vida dio un cambio radical cuando su padre falleció dejándolo encargado de las empresas Bandini y recibe la noticia de que será padre. Luka asume ambas responsabilidades, reorganizando su nueva vida; pero un fortuito encuentro con una ecologista cambiará todos los planes de este magnate petrolero.

Nicole y Luka desde su primer encuentro crean una intensa conexión, pero ambos tratan de mantenerse al margen del otro. Ambos poseen inseguridades en cuanto a tener una relación, pero no pueden ocultar que existe una increíble atracción que los consumirá en una incontenible pasión. Ellos tendrán una relación casual que podría convertirse en algo más, pero cuando el pasado y la ambición toque a la vida de Luka y Nicole todo lo que deseaban tener se derrumbara a sus pies.

Jamás imaginé… es una historia completamente dramática que no podrás dejar de leerla, porque desearas saber más. Con varios giros inesperados y escenas totalmente eróticas esta historia te mantendrá enganchado. Así como también hace mención a temas importantes sin dejar a un lado la trama principal.







También Podría Gustarte

0 comentarios