Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación Pulled

Pulled de A. L. Jackson






Durante nueve años, flotan a lo largo de la vida, sin poder olvidar a quien sostiene las cuerdas en sus corazones. En un intento por escapar del dolor de su pasado, Melanie se encuentra atrapada en un matrimonio sin amor, mientras que Daniel se pierde en una carrera que no significa nada sin Melanie a su lado. Ahora, cuando sus vidas se cruzan, ninguno puede negar la conexión que sintieron hace tanto tiempo. 

Pero, ¿será suficiente el poder que los unió para curar las heridas de su pasado, y tienen el coraje de superar las inseguridades y los temores que amenazan con mantenerlos separados? Tirada es una historia de atracción y separación, de destino y deber, de un amor tan fuerte que se niega a rendirse incluso cuando todos los demás lo han hecho.





*Amazon     *Romántica Contemporánea     *355 páginas    ⭐⭐⭐



Pulled de la autora A. L. Jackson es una historia muy emotiva y desgarradora. Es una historia sobre errores, ruptura de corazón, almas gemelas, curación, perdón y amor verdadero.

Melanie es una esposa trofeo que sufre abuso emocional por parte de su exitoso esposo. Desde el principio sabes qué extraña el amor de su vida, Daniel, y que ocurrió una tragedia que los había separado nueve años atrás. 

Daniel, es un médico que está en práctica con su padre, quien también está emocionalmente destrozado por el dolor que siente por haber perdido a Melanie. El intenta olvidar temporalmente pero no puede, solo quiere que su chica regrese y nada ni nadie más pueda reemplazarla en su corazón. 

Las luchas que atraviesan Melanie y Daniel, no solo para estar juntas sino para sanar, son desgarradoras porque aprendes lo fuerte que era su relación desde el primer momento y sabes que son almas gemelas en el verdadero sentido de esas palabras. Tienen esta conexión que no se puede describir. El desamor por el que pasan y cuando descubres lo que era, te sorprende que incluso funcionen especialmente separados cuando tenían que estar juntos. 

Pulled se narra alternativamente, brindándole un buen ritmo a la historia, obteniendo una perspectiva de ambos sobre lo que sucedió en sus vidas durante los últimos nueve años.

Si no lo has leído, entonces deberías. No quiero profundizar en el libro, porque necesita ser leído para apreciarlo por completo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario