Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación Vivir arrepentida

Vivir arrepentida de Lisa de Jong







Tenía todo lo que una chica de mi edad podía desear: el chico perfecto, buenos amigos, una vida maravillosa por delante...

Hasta que una noche, que ni siquiera recuerdo, todo cambió. Tan solo sé que fue culpa mía.

Yo solita destruí mi mundo... y me cargué el de Beau para siempre.

Sus recuerdos son lo único que tengo ahora de él… de nosotros. Y esa culpa me ahoga y me arrastra a un pozo oscuro del que no logro salir. Solo Sam logra que asome de vez en cuando a la superficie para tomar aire. Aunque no lo merezco, con él noto cómo mi corazón vuelve a abrirse lentamente y empieza a sentir de nuevo algo distinto a la culpa.

Mientras me acostumbro a mi nueva vida, a ese pozo oscuro, algunos recuerdos de esa noche se cuelan en mi mente. Y las mentiras y los secretos hacen añicos todo lo que pensé que sabía.
Tal vez no soy la única que vive arrepentida.





*Titania                *New Adult                 *253 páginas             ⭐⭐⭐⭐



Rachel es una chica lista, educada y de buena familia, con una vida "planificada" cursando sus estudios en la Universidad y un novio de años, con el que sólo era cuestión de tiempo para casarse. Sin embargo, en una noche todo su mundo toma una dirección totalmente diferente. 

 Rachel debe enfrentarse a noticias desgarradoras, cosas que jamás imaginó que podrían pasarle y que marcarían su vida para siempre. En su vida nada es lo que parece, o por lo menos nada de lo que ella creía.

Esta es una historia muy emocional, una chica joven que le toca ver una parte muy importante de su mundo derrumbarse. En medio de ese giro de 360 grados de su vida, y en los meses siguientes a esa noche determinante, ella debe replantearse sus objetivos, y comienza un proceso para sanar sus heridas, su culpa, todo eso en medio de la confusión de no poder recordar con exactitud que pasó esa noche. Rachel cuenta con la ayuda de una persona especial que la conoce mejor que nadie y que ha estado para ella incluso cuando ella no lo puede ver... Ella sabe que podría ser muy feliz, pero no es fácil avanzar. A veces todo lo que vemos es oscuridad, pero poco a poco y esforzándonos un poco podríamos detectar la luz en medio de la oscuridad, aunque sea difícil sentir esperanza después de tanto dolor.

Vivir arrepentida es una historia de riesgos, traiciones, engaños y tragedia, pero con un brillante rayo de luz en medio de las tinieblas.

¡Anímate a leerla!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario