Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación Todo lo que jamás imaginé

Todo lo que jamás imaginé de Fabiana Peralta






«He vivido la mayor parte de mi vida en la oscuridad, sumida en las sombras de mis secretos y huyendo incluso de mí misma.

Hasta que la verdad salió a la luz.

Entonces pensé que eso nos destruiría para siempre; sin embargo, me atreví a creer que podía existir un amor épico para mí, y ahora estoy viviendo el cuento de hadas que siempre soñé.
No estoy acostumbrada a ser tan feliz, pero desde que conocí a Luka me propuse no volver a mirar atrás, por eso ahora estoy dispuesta a recorrer el camino de rosas que él me propone cruzar.»
Nicole

«Jamás imaginé que la chispa se transformaría en una llama ardiente, y que sería capaz de animarme a vivir mi vida junto a ella; ni siquiera lo creí posible cuando me enteré de la verdad. Sin embargo, es muy cierto eso que dicen que no se puede elegir de quién enamorarse. Definitivamente, ésa es una jodida realidad.

Me considero afortunado, Nicole me hace sentir vivo por primera vez, ella es todo lo que jamás imaginé querer.»

Luka

El presente y el futuro de Nicole y Luka parecen perfectos, pero todos sabemos que la vida misma es perfectamente imperfecta.

¿Se habrán acabado finalmente las piedras en el camino para que puedan ser felices para siempre? Las amenazas han desaparecido, así que no hay motivo para pensar lo contrario...


*Zafiro        *Romance - Erótico       *461 páginas    ⭐⭐⭐⭐⭐




En Jamás imaginé… vivimos con Nicole y Luka la lucha que tuvieron que pasar para poder estar juntos y luego de superar tantos obstáculos están decididos a ser felices y crear la familia que tanto desean. Pero toda su felicidad se verá como una ilusión cuando su pasado regrese para atormentarlos y destruir totalmente sus vidas.


La autora Fabiana Peralta en esta oportunidad nos trae un poco más de la maravillosa historia Nicole y Luka en Todo lo que jamás imaginé una novela erótica, cargada de drama y lleno de personajes fantásticos que ha hecho increíble la historia, haciéndola totalmente adictiva.

Si leíste Jamás imaginé… que esperas para saber el desenlace de esta estupenda bilogía.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario