Recomendación Corazones que vuelven a latir

Corazones que vuelven a latir (Corazones 3) de Claire Contreras





Victor Reuben es el abogado matrimonialista más cotizado de Los Ángeles. Nicole Alessi, futura exmujer de la estrella de cine más famosa del momento, es su última cliente, además de la hija de su jefe. Ante un divorcio tan mediático, no hay cabida para problemas adicionales. Afortunadamente, ni abogado ni cliente tienen nada que ocultar… si no contamos con la sesión de sexo alucinante que compartieron…

Una vez…
Dos veces…
Tres veces…


Aunque eso fue hace mucho tiempo, y la ocasión de estar juntos se desvaneció… Si son capaces de dejar el pasado a un lado, todo saldrá bien. Pero si continúan devorándose con los ojos cada vez que se ven, las cosas se pueden complicar…




*Phoebe Románticas         *Romántica Contemporánea           *316 páginas     ⭐⭐⭐⭐



Corazones que vuelven a latir es el tercer libro independiente de la serie “Hearts” de la autora Claire Contreras, ha sido una lectura mucho más ligera, pero aun así contó una historia significativa.

Víctor Reuben es un abogado prometedor, que posee un gran respeto por su trabajo, es divertido, pero le gusta tener su vida de soltero. Además, ha estado trabajando para llegar a la cima en el bufete de abogados y no tiene tiempo para otros enredos que duren más de una noche. Desea ser nombrado socio en el bufete “Alessi & Cohen. Abogados” pero para lograrlo no puede permitir que nada ni nadie interfiera con su carrera. Pero cuando cree tener la oportunidad que ha deseado toda su vida, su jefe William le asigna ser el abogado del divorcio de su hija Nicole y luego de cerrar el caso sin problemas, será nombrado socio.

Nicole Alessi es una diseñadora de vestuario que está pasando por un divorcio de alto perfil. Estaba casada con una gran estrella de cine de Hollywood. Su padre es un abogado de divorcio en Los Ángeles, por lo que ella le pide ayuda con su divorcio.

El inconveniente es que Nicole y Víctor tuvieron una aventura hace cinco años antes de que supieran que él trabajaba para el padre de Nicole. Pero actualmente deberán dejar su pasado para poder reunirse como abogado y cliente. Manteniendo su trato lo más profesional posible.

Los Protagonistas tiene una increíble química, así como tienen mil razones diferentes del porque no puedan estar juntos, lo que hace que su atracción sea aún más fuerte. La historia nos da un breve vistazo del pasado, acerca de por qué nada surgió de la aventura que tuvieron. 

Por otra parte, disfruté como la autora en la historia de Victor y Nicole se reúne a los personajes anteriores de la serie.

Mil gracias a Phoebe Románticas por seguir haciéndonos  llegar estas maravillosas historias.






También Podría Gustarte

2 comentarios