Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación Devuélveme el corazón

Devuélveme el corazón de Fabiana Peralta






«Me sentía sexualmente frustrada y los líos de una noche habían dejado de ser excitantes. Tampoco es que estuviera buscando una relación seria, yo no era la típica chica que esperaba vivir un cuento de hadas.

Había crecido rodeada por celebridades del rock, entre excesos y viajes en jets privados, y mi padre y mis tíos, los integrantes de The Nine, se habían encargado de enseñarme que las historias de amor eterno sólo ocurrían en las películas y en los cuentos.

Sin embargo, una noche entré en el Palace Hotel con mis amigas y conocí a un atractivo y arrogante hombre que caminaba sin pisar el suelo. Nuestro comienzo fue el peor de todos; sabía muy bien que tenía que huir de él, pero no lo hice, y lo siguiente que supe es que estaba pasando más de una noche en su cama.

¿Has oído decir que todas las cosas buenas siempre llegan a su fin?

Pues bien, yo nunca había creído en frases cursis y en el amor eterno, pero desde que él entró en mi vida pensé que podía confiar, y me equivoqué. El final me cogió por sorpresa y debía afrontar las consecuencias de ese imperdonable error».


*Zafiro     *Romance - Erótico     *329 páginas    ⭐⭐⭐⭐



Josephine es una mujer llamativa que se dedica a la actuación, su vida ha estado rodeada de excesos desde que era muy pequeña, debido a que su padre y sus tíos poseen una legendaria banda de rock. A pesar que su vida está rodeada de paparazzi, Joss trata de tener su vida lo más normal posible. Una noche decide salir con sus tres amigas a disfrutar, pero no imagina toparse con el enigmático Maverick O´Brien.

Maverick es hombre audaz, autoritario. Él no acepta un no por respuesta. Un encuentro desafortunado lo enfrentará a la hermosa actriz Josephine. Mav se siente totalmente atraído por ella y no dejara que ella se aleje sin darle una pequeña probada.

Devuélveme el corazón es una historia muy hot. Me gusto que Maverick fuese persistente que con Joss, debido a que ella los trataba de alejar constantemente. De igual forma que Mav le hiciera ver a Joss los problemas que tiene con la bebida y que siempre él estuviese para ella.

Por otra parte, me gusto como quedo la situación de los protagonistas y la decisión que toma el padre de Joss para el bien de la familia. Pero considero que el final fue muy apresurado para lo fue toda la historia.

Chicas a pocos días del lanzamiento Primera Regla: No hay Reglas de la autora Fabiana Peralta, donde conoceremos la historia de Poppy y Drake.







3 comentarios:

  1. Hola gracias por la reseña me ha gustado y soy amente de este tipo de historias asi que me la apunto, gracias por la recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la reseña, parece interesante, me lo apunto.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar