Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación El inglés

El inglés de Ilsa Madden-Mills





Un luchador con cicatrices. 

Una chica con normas. 

Una pasión desenfrenada. 

Hay tres cosas muy evidentes sobre Elizabeth Bennet: es muy inteligente, siempre mantiene el control y su vida está basada en un conjunto de normas cuidadosamente elaborado. Ha aprendido de la manera más difícil que la gente a la que ama siempre acaba haciéndole daño. 

Pero entonces aparece Declan Blay, el nuevo vecino de su bloque de apartamentos. 

Declan es británico, experto en artes marciales y el chico malo del campus al que se supone que Elizabeth debe evitar, pero cuando lo conoce en una fiesta universitaria, todas las reglas que ella tiene sobre el sexo y el amor se desvanecen. 


Después de pasar una noche de pasión desenfrenada, él anhela algo más: tras la delgada pared que separa sus dormitorios, Declan sueña con que la vulnerable chica de al lado sea suya para siempre. 

Una moderna historia de amor inspirada en Orgullo y prejuicio.



*Phoebe Románticas            *New Adult            *301 páginas          ⭐⭐⭐⭐



Elizabeth Bennet (sip, como la de orgullo y prejuicio) ha sido herida y humillada de una formar que no se le puede desear a nadie. Después de la noche en que su pequeño mundo de expectativas se derrumbó una nueva Elizabeth nació: una chica desconfiada y cerrada a los sentimientos.

Declan Bay es popular en la universidad de Whitman, un hombre corpulento y guapo a rabiar, pero además protector, leal y determinado. Declan también ha tenido que lidiar con sus asuntos desde que era pequeño y además también tiene un sueño en el que ha estado trabajando por un tiempo y en el cual no piensa dejar que nada ni nadie se interponga.

Se supone que no deben involucrarse demasiado, pero una vez que se conocen ya no hay vuelta atrás.

El corazón quiere lo que quiere.

Ésta es una historia de pasión desenfrenada, ese tipo de conexión contra la que es difícil luchar. Declan es todos lo que Elizabeth se prometió que jamás se acercaría y sin embargo también es todo lo que ella no sabía que necesitaba.

La verdad me resultó refrescante porque Elizabeth no es el tipo de protagonista que normalmente encuentro en los libros, ella va y toma y dice lo que quiere, sin inhibirse.

Lo que Declan y Elizabeth tienen es una relación intensa, sin etiqueta debido a la resistencia que uno de ellos ponía para no sentir un poco más. 

Me pareció muy entretenida la manera en que las cosas se desarrollaron entre ellos, una mezcla de lujuria y ternura, además muy acertada la mezcla de jovialidad, pero lo suficientemente adulta y madura para no resultar aburrida.

Atrévete a leerlo y vive la historia con este par. Que además está inspirada en el libro de Orgullo y Prejuicio💗










2 comentarios: