Recomendación Her Paradise

Her Paradise (Paradise # 2) de Alexa Riley







Cyrus Walsh conoció a Sammy cuando ella era demasiado joven para él. Se fue de la isla sabiendo que la esperaría ... y lo hizo. Pero ahora que él regresó, ella no está dando ni una pulgada. Ahora luchará por lo que quiere, y eso siempre ha sido lo mismo. Su.

Sammy vio a Cyrus irse y le rompió el corazón. Cuando regresó a la isla años más tarde ella no estaba lista para perdonarlo. Pero ella siente una atracción irresistible hacia él, sin importar lo mucho que intente combatirlo. ¿Sería tan malo rendirse? 

Advertencia: EL PARAÍSO comienza justo donde SU PARAÍSO se fue. Disfruta de aún más aventuras en la isla con esta heroína descarada y fuerte y su alfa que simplemente no la deja ir.



*Amazon      *Romántica Contemporánea    *51 páginas     ⭐⭐



Her paradise es una continuación inmediata de His paradise, ésta vez centrada en la extraña relación entre Sammy y Cyrus, el sherrif de la isla.


Ambos se conocieron cuando eran más jóvenes, pero las circunstancias estuvieron en su contra y aquello no terminó nada bien. Cuando se reencuentran años más tarde, Cyrus está decidido a arreglar las cosas, pese a la actitud de Sammy.


Her paradise es incluso más corta que His paradise, un complemento del libro anterior donde ya conocemos un poco de la historia de este divertido par. Si leíste His Paradise y te gustó, te invito a leer esta historia.









También Podría Gustarte

0 comentarios