Recomendación Ley de Talión

Ley de Talión de Lily Perozo






Edmund Broderick entregó su corazón a la chica menos indicada, por lo que le tocó asumir las consecuencias, y con tan solo diecinueve años fue condenado a estar quince años en prisión, donde tuvo que decir adiós a sus sueños, para vivir en una constante pesadilla. 

Durante diez años se convirtió en víctima de incontables abusos, a su vez, llenándose de rencor e impotencia, y cuando por fin consigue su libertad condicional, se da cuenta de que ya lo ha perdido todo. 

Edmund buscará llenar el vacío de forma desesperada en el MADONNA, un prostíbulo, donde conocerá a April, una chica soñadora, quien lo impulsará a que vuelva a creer en él mismo. Y como el Ave Fénix, resurgirá de las cenizas, para ser un hombre exitoso, que seguirá dándole vida a su pasión por la lujuria. 


Sin embargo; cuando cree tener el total control de su vida, reaparece Natalia, esa chica por la que fue a prisión, y a quien no debe acercarse, pero los sentimientos que guarda lo harán arriesgarse una vez más. 

Descubre qué pasará con April, Edmund y Natalia en LEY DE TALIÓN. 




*Amazon & Lulu          *Romántica Contemporánea         *616 páginas       ⭐⭐⭐



Chicas no sé si recomendarles o advertirles de Ley de Talión de la autora Lily Perozo, sin duda me ha dejado con sentimientos encontrados. Esta historia es totalmente intensa y te hará sentir un sinfín de emociones.

Edmund Broderick le robaron diez años de su vida. Decidido a alejarse de su pasado se convierte en un hombre imponente, tenaz, emprendedor. Él esta buscando ser un hombre totalmente diferente al que fue.



Natalia Mirgaeva es una mujer sensible, le gusta pensar en los demás antes que a ella. Su vida ha estado marcada por el dolor y la perdida.

April Rickman es una chica optimista, soñadora que esta luchado para alcanzar su sueño de trabajar como vendedora de bienes raíces, pero la vida no ha sido fácil para ella y deberá batallar con situaciones difíciles para llegar a donde desea.

Ley de Talión de verdad no fue la historia que imagine y no me mal interpreten. Ame y odie esta historia por partes iguales. Sinceramente adoro las novelas que van más allá de lo que espero como lectora, esta novela te sumerge en cada sentimiento vivido por cada uno de los personajes y como lector estas tan emocionado por saber cada vez más. Pero el final destrozo completamente mi corazón y espere un epilogo un poco más prometedor.

Admito que no quería ese final; sé que para muchos es difícil decidir de un personaje de otro cuando existe un triángulo amoroso; pero sinceramente deseaba que el final fuese totalmente distinto. Considero que la autora pudo realizar una novela adicional con el personaje que no quedo con Edmund, debido a que me hubiese gustado ver su evolución como mujer ya que me pareció un personaje maravilloso. Así mismo, me fascinó como la autora da sentido al título de la novela a través de toda la trama.

Este libro me dejo con resaca literaria y aún estoy pensado ¿Qué hubiese pasado si …?? Las que leyeron Ley de Talión deben entenderme. Y si no has tenido la oportunidad que estas esperando?






También Podría Gustarte

0 comentarios