Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación Mis Ojos En Ti

Mis Ojos En Ti de Lisy Noboa






¿Se puede amar en un mundo lleno de dolor y traiciones? 

Esa es la pregunta que Emma Rossetti se formulará tan pronto conozca al hijo del líder de la mafia italiana, Adriano Astori. Emma es un espíritu libre que nunca ha permitido que nadie le diga qué hacer. 

Adriano es un hombre peligroso, sin duda alguna, como sucesor de la mafia se desenvuelve en un mundo de caos y miedos; las armas, balas, secuestros y asesinatos rondan su vida desde antes de nacer, pero él no es lo que parece. 

Cuando los dos cruzan miradas las líneas se desdibujan y las pasiones se encuentran, acercándolos más de los que ambos desean. 

¿Podrán dos personas de mundos distintos encontrar la manera de sobrevivir al amor? 




*Amazon & Lulu           *Romántica Contemporánea          *343 páginas      ⭐⭐⭐⭐



Emma Rossetti es una chica con una vida común, que acaba de mudarse a una nueva ciudad debido al trabajo de su madre.

Adriano Astori es un joven con una vida privilegiada debido a los negocios sucios de su familia, a los que ahora está a cargo.

Este par tiene vidas totalmente diferentes, pero una vez se cruzan, se convierten en imanes que se atraen irremediablemente.

Mis ojos en ti es una historia de un amor rápido y apasionado. Un amor que hace sentir a los protagonistas que pueden con todo.

Debo decir que la historia es cruda con grado de violencia. Adriano hace cosas de las que nadie debe sentirse orgulloso. Sin embargo, dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad y que nunca es tarde para cambiar.  Y debo admitir que me derretía con lo atento y caballeroso que es con Emma.

En la vida de Adriano hay un antes y un después de conocer a Emma, el después supone un cambio drástico en su vida, un cambio para mejor.

Si Adriano merece ser feliz, pese a su pasado. Los invito a que leer Mis ojos en ti de la autora Lisy Noboa.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario