Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación No está el horno para cruasanes

No está el horno para cruasanes de Shirin Klaus






Álex es un profesor de inglés que cada tarde va al gimnasio. Cuando él y sus colegas oyen a tres chicas burlarse de sus músculos, hacen una apuesta, que ganará el primero que consiga acostarse con una de ellas. Álex se fija en Carla, creyendo que será un polvo fácil para él. De hecho, está casi convencido de que le estará haciendo un favor, de que le alegrará el día, la semana, ¡el año!

Sin embargo, el cazador resultará cazado, ya que Carla es mucha mujer y está a punto de abrirle las puertas de un mundo con el que hasta entonces Álex sólo se había atrevido a fantasear.

 Enamorado hasta las trancas, ¿conseguirá Álex romper la coraza de la fría Carla?




*Zafiro                 *Romance - Erótico                *398 páginas         ⭐⭐⭐⭐



No está el horno para cruasanes de la autora Shirin Klaus es una lectura rápida, que disfrutaras y te reirás un montón.

Esta historia nos muestra dos protagonistas totalmente distintos de lo que estamos acostumbradas a leer en novela eróticas. Los protagonistas son Carla y Álex.

Álex le encanta ir al gimnasio, le gusta cuidar de su cuerpo. Por ello, es guapo y seguro de sí mismo. Es todo un mujeriego.

Por otro lado, está Carla, también conocida como "Mis Miraditas", una mujer morena, que posee un gran carácter. Es una chica muy divertida, inteligente, que es liberal, que no teme a expresarse.

La vida de Álex y Carla se cruzan, cuando Álex y sus amigos realicen una apuesta. Después de escuchar a unas chicas del gimnasio reírse de los hombres musculosos y etiquetarlos de “Cruasanes”, los amigos de Álex se sienten ofendidos y es por ello que deciden hacer una apuesta de lograr acostarse con las chicas, como plan de venganza. 

Álex cree que lo tiene sumamente fácil, pero las cosas no son como imaginó, ya que Carla es una chica de armas tomar y nada de lo él hace la impresiona. Y Carla no podrá las cosas nada fáciles a Álex, ella no quiere una relación con ataduras, pero Álex ya está sintiendo nuevos sentimientos hacia Carla, por lo que decide ir enamorándola poco a poco.

Esta historia posee comedia, romance y escenas muy eróticas, con personajes cotidianos con los que pueden sentirte identificado. No está el horno para cruasanes la he disfrutado mucho. El cambio de roles me fascinó, debido a que no es lo habitual encontrar a personajes masculinos que sean los inexpertos y en esta oportunidad nuestra protagonista Carla instruyó y guió a Álex.

Hace unos días fue el lanzamiento de Desayuno con cruasanes. Esperamos conocer pronto la vida del misterioso Sergio, amigo de Carla.  






4 comentarios:

  1. Hola me gusto al reseña y la historia me atrapo así que me la apunto espero conseguir el libro para leerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Al principio no me llamaba demasiado la atención este libro, aunque reconozco que la portada es una alegría para la vista xD
    Pero al final de tanto oír hablar bien de él acabaré dándole una oportunidad. Si tiene comedia, amor y erotismo, es muy posible que me guste. Sobre todo tiene pinta de ser una historia divertida y original.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He venido a avisarte que te he nominado al Book Tag Liebster Awards, en el link que te dejare a continuación se explica lo que tienes que hacer, pero es solo responder a las 11 preguntas que te he hecho y nominar a otros blogs (con menos de 200 seguidores) a que respondan las 11 preguntas que tú hagas.

    https://yoleonovela.blogspot.com/p/premio-liebster-award.html

    Espero que puedas realizar este Tag y espero con entusiasmo tus respuestas
    ¡Enormes besos desde "yo leo Novela"!
    Espero que nos sigamos leyendo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por la reseña, tiene buena pinta.
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar