Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación Soy Tuya

Soy Tuya: Ella mirará en su corazón y solo encontrará amor (Nos Pertenecemos 1) de Lorena Fuentes





Emma Schmidt, una joven venezolana, exitosa en su vida profesional, ella siente que la parte amorosa es un desastre. Después de terminar su relación con Alejandro, el destino le sonríe. Se muda a Los Ángeles, California donde conoce al hombre que va a cambiar su manera de ver las cosas.

Caleb vive como si fuera el último día de su vida y está dispuesto a conquistar a Emma y convertirla en suya.

Soy tuya es una historia de romance, donde los protagonistas están dispuestos a luchar y aprender. Porque solo ganara una cosa, el amor.





*Amazon & Lulu          *Romántica Contemporánea      *267 páginas    ⭐⭐⭐⭐





Soy tuya es la primera entrega de la serie "Nos Pertenecemos" de nuestra querida autora Lorena Fuentes.

Emma es una mujer fuerte, inteligente, familiar trabajadora y exitosa en su campo laboral. Pero no todo es perfecto, su vida amorosa es un mar que amenaza con ahogarla.

Caleb es un hombre de negocios exitoso, que se ha labrado su propio camino en el mundo de las finanzas a pesar de ser hijo de un reconocido político. 

Me encantó la relación entre Caleb y Emma, con su toque de locura y celos, pero donde predomina el amor y el romanticismo.

Soy Tuya nos habla de segundas oportunidades, de atreverse y de desprenderse de aquello que nos lastima. Como en el caso de nuestra protagonista Emma: algunas veces tendemos a aferrarnos a cosas o personas que sólo nos hacen daño, sin pensar que afuera nos estamos perdiendo de cosas maravillosas.

Quedé encantada con Caleb, un hombre con carácter, pero amoroso a la vez, un gran equilibrio. Y por su parte Emma también se ganó mi amor al ser una mujer con carácter también.

Y por supuesto debo mencionar que amé la combinación de culturas, como venezolana me encantó ver la mención de algunos aspectos que nos caracterizan, palabras, formas de ser, entre otros.

En fin, una linda historia, de rápida lectura y entretenida.


Mi próxima parada es Todo de Ti, donde disfrutaré de la historia de Miles, quien también hizo de las suyas en este libro.



PD: querida Lorena, espero encontrar la escena donde Caleb prueba las hallacas.😂







3 comentarios:

  1. Hola gracias por la recomendación suena interesante, pero aun no me convence de todo así que me lo pensare un poco mas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien cariño. Para eso estamos para recomendar. Pero si le das una oportunidad seguro te encantara. Saludos

      Eliminar
  2. Hola, gracias por la reseña, pinta bien, me lo apunto.
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar