Novedades

Quédate: Volumen 2 de Lily Perozo & Lina Perozo Altamar





Chicas ya está en pre venta la segunda parte de "Quédate" de las autoras venezolanas Lily Perozo & Lina Perozo Altamar, donde viviremos nuevas emociones junto a Terrence y Victoria. Y conoceremos los secretos que esconden la familia Danchester.


Sinopsis

Después de estar varios meses separados, Victoria y Terrence se reencuentran en Nueva York, y deciden darle una nueva oportunidad a su amor. Lejos del peligro que representa la guerra, viven días felices, pero la distancia que los separa, pondrá a prueba sus sentimientos.

Benjen debe lidiar con el escándalo que se desata, cuando el mundo se entera, que tiene un hijo junto una famosa cantante de ópera. Decide viajar a América e intenta reparar parte del daño, que le ha causado a Amelia y Terrence, pero las cosas no serán fáciles para él. 

La tragedia tocará una vez más a la familia Anderson, provocando que su estabilidad se tambalee, y que las imposiciones de Margot, sean el detonante para que Victoria se revele contra ella. En medio de esa batalla, Brandon deberá asumir su papel como jefe del clan, logrando una vez más el equilibrio dentro de la mansión Anderson. 

Sin embargo, las dudas, los miedos y las suposiciones, harán que Victoria tome una decisión que cambiará su destino y el de Terrence. Y cuando ya sentían que su relación estaba perdida, nuevos acontecimientos harán que decidan luchar por su amor, mientras ruegan para que no sea demasiado tarde.

También Podría Gustarte

0 comentarios