Recomendación Ally

Ally: La Historia de Allison y Robert (MIA N° 2) de A.G. Keller






Todos conocían a Ally, por ser una mujer segura de sí misma, atractiva, independiente, divertida y muy ocurrente, y a Robert, por ser un exitoso médico cirujano, al que por su carisma y atractivo nunca le faltó el cariño femenino. 

Han pasado dos meses de la íntima y muy conmovedora petición de mano hecha por Robert a Allison. Y ahora es cuando el diario, The New York Times, anuncia en la primera página de sociales, el tan esperado compromiso del doctor Watts. Era un hecho, se iban a casar, sólo les quedaba escoger una fecha que se ajustara a sus apretadas agendas. 

Todo iba de acuerdo al plan, hasta que una tarde Allison, sorprende a Robert, entrando a uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, llevando a una mujer alta, de cabello rubio y piernas interminables, colgada de su brazo.


¿Se estará Robert, arrepintiendo de abandonar su adorada soltería? O ¿será todo producto de la imaginación de Allison, debido a los nervios de la boda? 



*Amazon                 *Romántica Contemporánea                *194 páginas    ⭐⭐⭐⭐


ALLY es la historia de Allison y Robert, personajes secundarios de MIA


Allison es una mujer exitosa, enérgica, independiente y hermosa, madre de dos preciosas gemelas. Y Robert Watts es un hombre serio, médico reconocido, honesto y encima guapísimo.


Ambos se comprometieron luego de un tiempo de relación, y tienen una relación bastante estable, pero la inesperada aparición de alguien del pasado, más la presión de la boda y el miedo terrible de Allison de un segundo fracaso matrimonial, amenaza con tambalear la estructura de su relación. Dejar perder una relación por un malentendido es lo peor… ¿será el caso de Ally y Robert?

Ally es una lectura increíblemente rápida, pero divertida debido a la forma de ser de los personajes, Allison es una mujer moderna y divertida lo cual brinda a la historia mucha frescura y se complementa muy bien con la aparente seriedad del Doctor Watts. 

Y ¿qué puedo decir de Robert? Es definitivamente el sueño de cualquier mujer, buen hombre, un amante espléndido, un amigo, un maravilloso padre, y para completar guapísimo. Oh Dios mío Robert ¿qué más se puede pedir?😍 

Personalmente recomendaría leer MIA antes de leer ALLY, sin embargo también puede ser leído de forma independiente.

Así que ¡vamos! Te invito a leerlo.






También Podría Gustarte

3 comentarios

  1. Hola me ha gustado la reseña gracias por la recomendación me alegra que disfrutaras de la lectura. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la reseña.
    Nos leemos

    ResponderEliminar