Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación El Chico Equivocado

El Chico Equivocado de Jana Aston






Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que una inofensiva fantasía, ¿verdad? 


Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico.

¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?





*Principal de los Libros           *Romance - Erótico         *240 páginas            ⭐⭐⭐⭐⭐




Sophie es una universitaria a punto de graduarse, una chica hermosa, inteligente y carismática que pasa su tiempo libre de la universidad trabajando en una cafetería, allí tiene un amor platónico que pasa cada martes y jueves por un café, un hombre tan atractivo como un chocolate caliente en un día de invierno.

Luke es un hombre maduro, atractivo, con una presencia imponente y con clase, con un pequeño capricho con cierta chica...

Ambos son polos opuestos y viven vidas totalmente distintas, pero, aun así, lo que para Sophie comenzó como un amor platónico e inalcanzable y para Luke como un coqueteo inofensivo está a punto de cambiar sus vidas para siempre cuando grandes casualidades... O quizás el destino, jueguen a su favor.

Esta es una historia muy erótica y divertida, una mezcla extraña pero que funciona muy bien, erótica debido a las grandes cualidades de Luke en la cama y la fuerte atracción de los protagonistas y divertida por todo el carisma y la forma de ser de Sophie.

Me enganché mucho a la historia mientras leía queriendo saber que iba a suceder, sin embargo, no puedo dejar de decir que al final, a pesar del epílogo que explica varias cosas, quedé con la sensación de querer saber más.


Por otra parte, puedo asegurar que Sophie te arrancará varias carcajadas durante su narración y Luke te robará unos cuantos suspiros.






1 comentario:

  1. Hola gracias por al recomendación me ha gustado la reseña hace tiempo que no leo un libro de este tipo así que me lo apunto. Saludos.

    ResponderEliminar