Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación Más de ti

Más de ti de Mia Sheridan








Una mujer rota…

Un hombre que necesita ayuda…

Solo el amor puede reparar un corazón destrozado…

Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines. 

Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a pesar de su terrible pasado, posee una innegable bondad. Aun sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La tranquila fortaleza de Gabriel desgasta las defensas que la protegen desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia consigue que ella se cuestione todo lo que creía cierto. 


Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, la misma que les ha robado todo, podría regalarles un amor tan profundo. 

Ahora la decisión es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o buscar el valor necesario para olvidar su doloroso pasado y seguir adelante juntos?


*Phoebe                   *Romántica Contemporánea           *336 páginas         ⭐⭐⭐⭐⭐



Las historias de Mia Sheridan son maravillosas, cuando @phoeberomaticas anuncio nuevo libro me emocione mucho. Esta autora posee una pluma exquisita con una narrativa cautivadora, cada una de sus historias son totalmente distintas y con personales especiales que te hace sentir una montaña rusa de sentimientos. En esta historia conocemos a Crystal y Gabriel dos jóvenes que han tenido una niñez muy difícil, pero el destino traerá una sorpresa para ambos.


Gabriel es un hombre muy tierno, dulce y bondadoso, luego que parte de sus años fuesen robados, su perspectiva de vida cambio y él ve las cosas de forma positiva, haciendo de él un hombre admirable. A pesar de llevar una vida tranquila y poder olvidar el episodio tan traumático que sufrió, Gabriel lucha por poder tener contacto físico con las personas, por esta razón acude al club de striper a buscar una chica que lo ayude con su problema. En el club Gabriel se siente temeroso e inseguro, pero su mirada de topa con una hermosa bailarina llamada “Crystal”.

Crystal es una chica que no ha tenido mucha suerte en su vida, desde que su madre falleció la vida de Crystal dejo de ser la misma, y ante la indiferencia de su padre, ella crea un caparazón donde no permite que nada ni nadie le afecte. Ella encontrara los medios para sobrevivir y poder ser independiente, pero nada de lo que ha logrado hasta ahora es lo que deseo.

Más de ti es una historia de superación con protagonistas complejos que deben luchar para enfrentar las adversidades que se le presentan. Es importante resaltar que la evolución de ambos personajes es un punto clave a esta historia y el crecimiento personal ha sido muy significado. Esta historia ha sido muy intensa, debido a las emociones reflejadas por los protagonistas y como deben dejar a un lado sus miedos para poder darse a sí mismos nuevas oportunidades.






3 comentarios:

  1. Hola!! Me parece una historia muy bonita, seguro que me encantará! Apuntada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusto la reseña y gracias por la recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la reseña, quiero leer este libro ya, y lo veo por todas partes. A ver si puedo conseguirlo pronto.
    Nos leemos

    ResponderEliminar