Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación Mía esta noche

Mía esta noche de Flor M. Urdaneta






Él era arrogante, misterioso, frío y hostil, pero también atractivo, varonil, dueño de una voz gruesa –que hacía estragos con mi cordura– y de unos ojos grises que me consumían como el fuego.
Y, aunque era el hombre más estoico e indescifrable que había conocido en mi vida, con un ceño fruncido eterno y una arrogancia excedía los límites de lo razonable, sentía una poderosa e incomprensible atracción por él. 

Desde que lo conocí, supe que era una fuerza de la naturaleza de la que debía huir para buscar refugio. Aunque no creía estar en riesgo, él no mostraba interés por mí… hasta que me hizo una propuesta peligrosa en la que, según él, ambos saldríamos beneficiados. 

«He visto cómo reacciona cuando la toco, los cambios de su respiración, la forma en que se sonroja cuando susurro frases a su oído… hay química entre los dos, es innegable», exponía con petulancia y lo quise refutar, pero no tenía solidez. Y, mientras él más hablaba, mis razonamientos comenzaban a sesgarse. 

Lo que me ofrecía era descabellado, pero tenía motivos de fuerza mayor que me hacían dudar. Entonces, ¿qué hago? ¿Acepto el trato y resuelvo mis problemas o mantengo mi dignidad y digo no? 



*Sueños Ediciones            *Romántica Contemporánea              *268 páginas      ⭐⭐⭐⭐



Mía esta noche es la primera entrega de la bilogía Mía de la autora Flor M. Urdaneta.

Puede que la sinopsis te suene a muchos otros libros donde está el hombre arrogante, millonario y la chica que se encuentra como dama de compañía, pero te aseguro que esta historia es totalmente distinta, te hará reír, llorar, emocionar y te cautivara como hizo conmigo.

Conocerás a Keira Morrison una mujer que la vida no se le ha puesto nada fácil, a pesar que su situación económica no está muy estable, ella trata de mantenerse optimista. Keira trabaja en Damas de Oro una compañía que ofrece servicios de acompañar a galas, fiestas, entre otros eventos a distinguidos empresarios. Este tipo de trabajo le permite a Keira obtener un ingreso más remunerado y le permite tener tiempo para compartir y realizar los cuidados de su pequeño niño llamado Ángel.

La vida de Kiera dará un radical giro cuando conozca al arrogante, frío, pero fascinante Sebastián Decker, un empresario alemán, propietario de una flota de barcos comerciales, que cuenta con una fortuna muy generosa. Él solicita los servicios de una morena que físicamente, era todo lo opuesto a lo que busca en una mujer. Pero en el primer que él la observa se sentirá atraído por ella, que lo llevará a hacerle una propuesta peligrosa a Keira, llevándolos a una historia llena de pasión, despertando sentimientos intensos que serán difícil de admitir, porque ambos poseen un gran secreto.

Mía esta noche es una historia conmovedora, no solo nos muestra la lucha que tiene Keira para abrirse a una relación, sino también lo que el amor como madre puede llevarte hacer por el bienestar de tu hijo. Así mismo, disfruté mucho las escenas acaloradas de Sebastián y Keira, como también sufrí los momentos vividos para Keira y Ángel.

Por otra parte, ame las historias vividas en la novela por la amiga y hermana de Keira, esta nos permite visualizar momentos reales que podemos relacionar con algún familiar o amigo.


Así que no puedes dejar pasar esta hermosa novela Mía esta noche de la autora Flor M. Urdaneta.









3 comentarios:

  1. ¡Buenas tardes! me paso por aquí para decirte que te he nominado para el Book-Tag: Liebster Awards. Solo debes seguir los puntos escritos en el post. Es decir, seguir mi blog, contestar mis preguntas y Nominar a once blogs más. Esta es la dirección.

    https://bluecoldrose.blogspot.com/2018/11/booktag-nominacion-liebster-award-2.html

    ¡Nos seguimos leyendo! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por la nominación. Pronto nos pasaremos por allá.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la reseña, me lo apunto.
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar