Recomendación Mía Siempre

Mía Siempre de Flor M. Urdaneta






Enamorarme de Keira Bennett no estaba en mis planes. Físicamente, era todo lo opuesto a lo que buscaba en una mujer… por eso la elegí. Pero al escuchar su voz, al posar mi mano en la suave piel de su espalda… al tenerla tan cerca de mí, quise poseerla. 

No pensaba en nada más.

 Su mirada cautivadora y su actitud altanera, me conquistaron. Jugué todas mis cartas y gané. 

Tomé su cuerpo como había deseado desde que la conocí, pero herí su corazón. Fui frío, malvado y mezquino con la mujer que le dio valía a mi existencia y ahora estoy ardiendo en el infierno. Mi castigo: anhelarla, pensarla… hacerme una y otra vez la misma pregunta: ¿será capaz de perdonarme?





* Sueños Ediciones          *Romántica Contemporánea            *330 páginas              ⭐⭐⭐⭐⭐




La autora Flor M. Urdaneta regresa con Mía Siempre la segunda parte de la bilogía Mía. Una novela muy intensa con momentos muy trágicos que nos llevara a reflexionar si lo mejor para Keira es mantenerse alejada del hombre que tanto ama.

En Mía esta noche conocimos a Keira una mujer fuerte y decidida, que por la enfermedad de su hijo tuvo que tomar el trabajo como dama de compañía en Damas de Oro. Ella será la mujer solicitada por el misterioso empresario alemán Sebastián Decker. Ambos sentirán una increíble atracción y tendrán una aventura amorosa, que poco a poco despertara sentimientos que no vieron venir. Pero, Sebastián al descubrir el gran secreto de Keira, él decide dar un paso atrás y dejarla totalmente sola.

En la actualidad, Mía Siempre, tiene un inicio inesperado y totalmente devastador. Keira pasara por momentos difíciles y tratara de encontrar un motivo para seguir adelante. Ella buscará el refugio que le ofrece su familia e intentará revivir un viejo amor, pero ella no puede olvidar al alemán que consumió y destrozo su corazón.

Por otra parte, Sebastián intentará mantenerse alejado, pero no puede huir de los sentimientos que ha despertado Keira. Él decidirá regresar a pedir el perdón de Keira, esperando que ella pueda darle una oportunidad.

Esta historia la devoré y luego me arrepentí de culminarla tan rápido😂. Mía Siempre estuvo cargada de momentos turbulentos que hicieron esta historia fascinante. Así, como también fue maravilloso que en esta segunda entrega pudimos conocer los anhelos, miedos y secretos que ocultaba Sebastián.

No puedes dejar pasar la Bilogía Mía, donde Keira y Sebastián demostrarán su amor y vencerán todos los obstáculos para poder ser felices.







También Podría Gustarte

5 comentarios

  1. Hola me gusto la reseña. gracias por la recomendación. Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaría comentarte que participo en un reto de escritura en el cual para este mes tenia que utilizar nombres de blog que sigo y utilice el nombre de tu blog para mi relato te dejo el link por si te interesa leerlo https://entrelibrosc.blogspot.com/2018/11/reto-fuego-en-las-palabras-titulos-de.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la reseña, no lo conocía.
    Nos leemos

    ResponderEliminar