Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación Todo de Ti

Todo de Ti: Sí el primer amor es verdadero, es para siempre... (Nos Pertenecemos 2) de Lorena Fuentes






La ausencia con el tiempo se convierte en una forma de presencia, echar de menos es también una forma de afecto. Después de cuatros años, Irene y Miles se reencuentran. 

Irene siempre lo ha desafío en todos los sentidos, simplemente ella es su talón de Aquiles. El primer amor nunca se olvida, después de recordar los viejos tiempos, los demonios de Miles resurgen, y mezclándose con el dolor y el miedo, le hacen cometer el más grande de sus errores.
Armando entra en la vida de Irene para cambiar todo a su paso… 

¿Luchará Miles por el amor verdadero? 


¿Qué decidirá Irene? 

¿El primer amor vencerá? 

Todo de ti, es una historia de amor donde sus protagonistas lucharán contra sus propios miedos, porque cuando el primer amor es verdadero, es para siempre. 



*Amazon & Lulu              *Romántica Contemporánea             *362 páginas    ⭐⭐⭐⭐



Todo de mi es la segunda entrega de la trilogía "Nos pertenecemos" de la autora venezolana Lorena Fuentes.

En esta ocasión la autora nos trae la historia de Irene y Miles, dos personas enamoradas a más no poder, pero con caracteres. Donde una serie de acontecimientos, actitudes y miedos que los mantienen separados.

Irene y Miles se conocen desde niños, se enamoraron de adolescentes y ahora en su vida adulta deben hacer frente a lo que sienten y luchar por su felicidad.

Ambos no son personas fáciles y su camino a la felicidad tampoco lo es, lleno de altas y bajas, de idas y venidas, de miedos y decisiones importantes que tomar. Un amor que comenzó como un amor de niños pero que demostró ser real a lo largo del tiempo y de las circunstancias, porque como dicen: Si el primer amor es verdadero, es para siempre.

Debo admitir que en ocasiones odié a Miles por su actitud, pero como buen protagonista se ganó mi perdón con sus otras acciones. En cuanto a Irene me gustó que no es la mujer sumisa y fácil de convencer que suelo encontrar en los libros, es una mujer de carácter que vive su propia lucha para aceptarse tal cual es.

Debo mencionar a Nacary y Leo que agregaron una chispa adicional al libro y son los amigos que todos quisieran tener. Y qué decir de Armando y Leticia, personas increíbles.

Además me gustó mucho ver la participación de personajes del libro anterior creando una complicidad envidiable.

Una buena lectura con buenos personajes. Así que definitivamente mi próxima parada: Lo mejor de mí.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario