Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación Dime otra vez te quiero

Dime otra vez te quiero de Moruena Estríngana







Mia regresa a casa sabiendo que años atrás perdió a los dos hombres más importantes de su vida: su padre y su primer amor.

Ahora está decidida a recuperar a ambos, aunque no sepa cómo decir a su padre lo mucho que lo añora y necesita, ni cómo atraer de nuevo al chico que lo fue todo para ella y que ahora, además, tiene pareja.

Pero Mia también se ve atraída por Drake, un joven deportista que hará que se encienda su piel con solo una mirada. Tiene claro que quiere a Thane...y que desea a Drake. ¿Qué es más fuerte, el amor o el deseo?




*Crossbooks                *Romance Contemporánea              *240 páginas                  ⭐⭐⭐⭐




De pequeña Mia tomó una decisión que cambió su vida totalmente, y aunque sólo fue una niña vilmente engañada, las consecuencias de sus actos afectan su vida aún después de cinco años...

Ahora que ha crecido, ha abierto los ojos y regresa al que fue su hogar ella intentará enmendar el daño causado, pero rápido se da cuenta de que no será fácil, al ver que aún cuando a simple vista todo sigue igual, nada es lo que solía ser. Mia se enfrentará a nuevos sentimientos, deberá diferenciar entre el amor verdadero y la costumbre, entre el deseo y el amor. Y encima luchará por descubrir el camino para llegar hasta el hombre más importante de vida.

Esta es una historia juvenil que de una manera u otra toca varios aspectos, el egoísmo, el amor, la amistad, el deseo, la lealtad, las apariencias... Me gustó mucho que fue narrado por los personajes principales en lugar de uno solo, lo que nos permite conocer la perspectiva de cada uno y entender sus acciones, lo que me causó gracia fue que en algunas ocasiones parecía que sabían exactamente lo que pensaba el otro. Sin embargo se mantiene la expectativa acerca de cómo puede terminar y el final trae un par de sorpresas. Así que te invito a acompañar a Mía resolver el lío que es actualmente su vida.




1 comentario:

  1. Hola gracias por la recomendación me alegra que te gustara suena bien la historia así que me la apunto para futuras lecturas. saludos.

    ResponderEliminar