Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación A Beautiful Sight

A Beautiful Sight de Sandi Lynn






A la edad de ocho años, perdí dos cosas: mis padres y algo que la mayoría de las personas dan por sentado. Fue en ese momento que empecé a experimentar el mundo de manera diferente a todos los demás. Acepté mi destino, viviendo mi vida al máximo y de la mejor manera que sé. Renunciar al amor era algo que tenía que hacer porque los hombres no podían hacer frente a mi condición. Entonces lo conocí y él cambió todo por mí. Un hombre inteligente, sexy y destrozado que se escondió en las sombras de su propia tragedia. Un hombre que se guardó la mayor parte de sí mismo escondido del mundo. Quería mostrarle que la vida era más que cómo la veía él. Mi nombre es Aubrey Callahan y soy ciego.


En el momento en que puse los ojos en ella, la deseaba. Era hermosa, sin complicaciones, y una noche era todo lo que necesitaba. La gente se refería a mí como "el hombre de los hielos" porque era controladora, despiadada y no me importaba un comino los sentimientos de las personas. Yo era un usuario y la única persona a la que protegía era a mí mismo. Entonces algo pasó después de una sola noche con ella. Los sentimientos y las pesadillas que enterré hace años comenzaron a resurgir. Aunque era un multimillonario que podía tener cualquier cosa en el mundo, no podía detener a los demonios que vivían dentro de mí. Aubrey no podía verme por quien realmente era y ella se merecía algo mejor que yo. Mi nombre es Ethan Klein y soy un hombre destruido.




*Amazon                  *Romántica Contemporánea                   *201 páginas      ⭐⭐⭐



Aubrey es un personaje hermoso, muy fuerte, una chica amable y despreocupada, que al sufrir un accidente con sus padres perdió la vista realmente joven y encontró la forma para lidiar con su condición. Ella mantiene su vida lo más normal posible a pesar que vive en un mundo de oscuridad.

Ethan era un hombre de negocios despiadado, conocido en su empresa como "el hombre del hielo" porque no manifiesta ningún tipo sentimientos. Se encerró ante todos los sentimientos para protegerse del dolor que lo destruyó. Utilizando a las mujeres para satisfacer sus necesidades. Así que cuando Ethan conoció a Aubrey, considero hacer lo mismo. Una noche y sería todo lo que necesitaba. Pero Aubrey no fue el tipo de mujer que esperaba y rechazo su oferta, despertando en Ethan nuevas emociones.

Esta historia es muy emotiva, con un gran mensaje de amor, compresión y paciencia. La evolución a través de la lectura fue notoria en ambos personajes. Ethan y Aubrey a pesar de ser tan opuestos, encajaron perfectamente.

Por otra parte, debo mencionar que hubo ciertos errores u omisiones por parte de la autora en los momentos narrados por Aubrey, tuve que preguntarme si la ceguera que tenía nuestra protagonista no era total o podía visualizar sombras, lo que hizo perderme un poco. Pero si omites estos detalles, estoy segura que te gustara.



1 comentario: