Recomendación Connor

Connor (Mia 3) de A. G. Keller


Catedral de Barquisimeto es un templo católico. 
Fue el primer proyecto de envergadura construido por Jahn Bergkamp;
 fue terminada en 1968 y es una obra de 
ingeniería bastante avanzada para su época. 





Connor Blair siempre ha estado rodeado de lujos, excentricidades y un aparente cariño.

Hace ocho años necesitó del apoyo y comprensión de sus padres, los dueños de la cadena de supermercados Bronty, que al saber de lo que se trataba no dudaron ni un segundo en darle la espalda.

Después de todo Connor ha vuelto a Nueva York con un solo propósito, terminar de conquistar el corazón de Mía, una relación que apenas comienza cuando ella lo aceptó como su novio.

Hay muchas cosas que Mía desconoce y que Connor no se atreve a confesarle por temor a perderla y, cuando cree que nada puede salir mal, aparecerá en sus vidas la única persona que tendrá el poder de estropearlo todo.  
Sembrando la duda en su corazón, empujándola a tomar una decisión que podría cambiar el destino de los dos.

¿Quieres saber lo que Connor no se atrevió a contarle?




*Amazon                  *Románce Contemporánea              *205 páginas                ⭐⭐⭐⭐



 Connor es la segunda parte de la historia del Doctor Blair y la Doctora Watts, una continuación inmediata del libro Mia que nos cuenta más de la picante relación de Mia y Connor. Más sobre esa atracción sexual que no parece que vaya a desaparecer nunca, sobre la evolución de su relación, más de su amor... Pero no todo es color de rosa porque en esta ocasión este par debe enfrentarse a ese secreto al que Connor ha hecho lo posible por ignorar y del que Mia no tiene ni idea.

Este secreto y lo que él conlleva podría cambiarlo todo si no se dice a tiempo...

Este libro nos muestra un poco más de la faceta paternal de Connor, un amor incluso más puro que el que él le tiene a Mia y que lo hace más adorable. Mia por su parte también muestra su amor innegable por esa hermosa niña, siendo capaz de sacrificar su felicidad para ayudar a que se haga lo correcto para ella y a su vez, Mia lucha por sus creencias a capa y espada...



Este libro es súper corto pero una buena clausura para la historia de estos peculiares doctores, así que si leíste Mia te invito a leer Connor.




También Podría Gustarte

1 comentarios

  1. Hola gracias por la recomendación pero no me llama la atención ni el primer libro ni este así que lo dejare pasar. Saludos.

    ResponderEliminar