Recomendacion Hasta que te rindas

Hasta que te rindas de Victoria Vilchez









Una fiesta y un bar es todo lo que creen necesitar las amigas de Elizabeth para empujarla a superar su reciente ruptura amorosa. Solo que la cosa va a írseles un poco de las manos… Y cuando se dé cuenta de en dónde se ha metido es probable que ya sea demasiado tarde.

Una intensa, divertida y romántica historia que te atrapará.





*Kiwi                                *New Adult                *250 páginas                     ⭐⭐⭐⭐



Lizzy Lodge es una mujer tranquila, estudiosa, seria y responsable que está lidiando con la recién descubierta infidelidad de su novio. Esa experiencia dejó un sabor amargo en su boca, pero por otro lado fue positivo porque el incidente la hizo analizar y comprender que sin darse cuenta estuvo mucho tiempo dejándose llevar por su novio, intentando adaptarse a él, pero perdiendo su esencia en el camino.

Oliver Hunt es un hombre que ha pasado por un montón de cosas a lo largo de su vida, tras ser abandonado por sus padres desde pequeño, no lo tuvo fácil durante su crecimiento y se vió obligado a enfrentarse a cosas desagradables para sobrevivir. Uno de ellos su trabajo actual, al que detesta. Pero Oliver tiene un propósito, un sueño que es lo único que lo mantiene en pie desde hace un tiempo, y ese trabajo es parte del medio para su fin lo cual lo mantiene allí, contando los días para salir.

Ambos se conocen en una noche donde Lizzy es empujada por su amiga y lo tragos demás que había bebido a liarse con el hombre de infarto que estaba al otro lado de la barra... Y lo que debió ser cosa de una noche, una mañana deja de serlo por una casualidad gigantesca... ¿o es el destino?

Aunque a simple vista se ve cómo una típica historia, me gustó porque no se centra sólo en la relación de ambos protagonistas sino de cómo debemos encontrarnos y aceptarnos nosotros mismos antes de buscar el amor y la aceptación de otros, a lo cual hace referencia la frase que más me gustó del libro. Porque si bien el amor te sube a las nubes y te hace sentir invencible, para que sea sano y te sientas pleno, también debes atender tus sueños, tus miedos, tus demonios. Y Lizzy y Oliver lo tienen muy claro. 


También habla de los prejuicios, ambos protagonistas, como la mayoría de las personas, muchas veces de manera inconsciente se juzgaban por lo que se veía en la superficie, pero la realidad es que nada ni nadie es siempre como aparenta.

La historia es narrada desde el punto de vista de ambos lo cual me gusta mucho porque nos ayuda a conocer a los dos y además cabe resaltar que es una lectura que se hace en un abrir y cerrar de ojos, entretenida con personajes divertidos como las amigas de Lizzy y por supuesto Oliver te engancha con sus pequeños detalles.

Así que, ¿qué esperas? ¡Anímate a leerlo! Y nos cuentas que tal





También Podría Gustarte

1 comentarios

  1. Hola gracias por la recomendación me gusto la reseña pero dejare pasar esta historia. Saludos.

    ResponderEliminar