Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación A mis pies

A mis pies de Candis Benítez








Celine Walton, una mujer de carácter fuerte, exitosa a la par de hermosa, tuvo que cambiar radicalmente su forma de ser, encerrando su corazón en una fortaleza donde no pudieran destrozarlo nuevamente, negándose la oportunidad de amar.

Tiene a todo el mundo a sus pies, haciendo solo su voluntad, y no ha permitido que ningún hombre la haga perder la cabeza al punto de pensar en un futuro juntos.

Zacharias Raimond -Zac-, llega a su vida como un huracán que arrasa con todo a su paso. Su personalidad, atractivo físico y sensualidad es asombrosa, llegando a desconcertarla.

¿Se dejará Celine arrastrar por todo lo que él le ofrece, permitiéndose la posibilidad de ser feliz, o seguirá siendo aquella mujer que tiene a todos... a sus pies? 




*Amazon                 *Romance Contemporánea              *356 páginas                  ⭐⭐⭐⭐




La autora de Los placeres del poderCandis Benitez regresa con esta maravillosa historia A mis Pies.

Celine Walton es una mujer hermosa, inteligente e independiente. Se dedica a mantener la empresa familiar en los primeros lugares del mercado financiero. Su pasado marco su vida, y es un constante recordatorio que la felicidad no es lo que parece y que toda persona puede tener una máscara que oculta su verdadera faceta, por esta razón Celine actúa con frialdad, ocultando totalmente sus sentimientos y manteniendo distancia de las personas que desean conocerla o saber más de ella, sobretodo en el ámbito de las relaciones. Pero un inesperado tropiezo hará encontrase con los más hipnotizantes ojos verdes.

Zacharias Raimond es un guapo ingeniero, propietario de ZR Construction Corp, su empresa en muy reconocida y exitosa por la dedicación que Zac conjuntamente con su cuñado han tenido en ella, posee una sonrisa y unos ojos totalmente hechizante.

El encuentro entre Celine y Zacharias es explosivo y la atracción es inmediata. Ambos vivirán una apasionada relación que los dejara queriendo más, pero Zac sabe que Celine le oculta algo que no le permite abrirse completamente con él. Mientras, por otra parte, Celine deberá enfrentar su pasado para poder permitirse avanzar hacia su futuro. ¿Pero Zac podrá quererla después de saber toda la verdad?

A mis pies es una historia apasionada, con drama y suspenso con personajes muy completos que seguro amaras. Así mismo esta novela cuenta con una pequeña historia adicional que es sumamente encantadora.





1 comentario:

  1. Hola gracias por la recomendación pero no me llama la atención así que lo dejare pasar. Saludos.

    ResponderEliminar