Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación One Last Time

One Last Time de Ted Evans






Hace seis años, rompí su corazón, pero no volveré a cometer el mismo error.

Cuando entré a la tienda de novias como un favor para mi hermana, no esperaba ver a mi primer amor, Brooklyn, en un vestido de novia.

La dejé ir, pensé que era lo correcto en aquel entonces. Ahora, ella está a punto de casarse con alguien más.

Merezco el dolor, lo sé.

Por un momento, se vuelve hacia mí, su sonrisa vacila, la conmoción lo reemplaza y el miedo ahoga cualquier palabra que pudiera haber dicho.

Yo era un niño cuando me alejé, ahora soy un hombre. Un hombre con un negocio de mil millones de dólares que no conoce el miedo. El miedo era algo que pensé que había dejado atrás.

Quiero decirle algo, cualquier cosa que la haga mía otra vez. En su lugar, trato de alejarme. La realización me detiene; Ella está a punto de ser la novia de alguien, y no puedo dejar eso. No si todavía hay una posibilidad de que pueda hacerla mía.

Es hora de dejar ir el pasado y tomar lo que debería haber sido mío. Pero ella se ha ido ... tal como era hace seis años. Tengo que encontrarla, antes de que sea demasiado tarde... 




*Amazon                            *Romance - Contemporánea                      *201 páginas                 ⭐⭐⭐



Brooklyn y Abe estuvieron juntos durante cuatro años de universidad, una relación apasionada y aparentemente estable, eso pensaba ella. Sin embargo, Abe, aun amando a su chica, tomó otro rumbo, rompiendo el corazón y las esperanzas de Brooklyn. Han pasado 6 años desde la última vez que se vieron y un día las casualidades más extrañas los vuelven a reunir. Muchas cosas pueden cambiar en seis años y ahora que Abe se vuelve a encontrar con el amor de su vida, todo parece indicar que ella está punto de convertirse en la esposa de otro hombre, pero Abe se aferrará a la mínima esperanza que pueda encontrar, para recuperar a lo que nunca debió haber renunciado.


One last time es una historia corta de un amor interrumpido. Todo pasa muy rápido y nada es lo que parece ser. Mientras Abe hará lo posible por recuperar aquello que le dolió perder y Brooklyn por su parte intentará proteger su corazón de una nueva desilusión.


Personalmente pienso que a Abe le faltó coraje en el pasado y que sus razones para haber terminado la relación no tienen mucho peso. Sin embargo, eso puedes juzgarlo tú mism@ así que te invito a leer esta historia y descubrir si Abe logra reivindicarse con el amor de su vida.





2 comentarios:

  1. Hola gracias por la recomendacion y la reseña la historia no me llama mucho la atencion asi que lo dejo pasar. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la reseña, tiene buena pinta.
    Nos leemos

    ResponderEliminar