Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación Igual que Ayer

Igual que Ayer de Susana Mohel





Conocí el paraíso sólo para ser expulsada de este, al igual que Eva, quien tuvo que pagar por sus errores. 

Tenía la vida perfecta, en el lugar correcto. 

Eso era lo que todos veían. Sin embargo, eso no era más que un espejismo, el reflejo del sol sobre la arena del desierto, un castillo de naipes que no resistió la envestida del viento. ¿Ven? Lo que tengo dista mucho de ser maravilloso. 

Deambulo perdida en un mundo que desconozco, difuminada entre las sombras de la rutina y la soledad. 

Sin embargo, estoy decidida a seguir adelante, a encontrar eso que llaman felicidad, jugando con piezas que jamás creí que arriesgaría. 

Quiero que la primavera vuelva a mi vida, porque el sol sale para todos cada mañana, igual que siempre, igual que ayer. 




*Amazon                  *Romance - Contemporáneo          *179 páginas        ⭐⭐⭐⭐


Hola Chicas, hoy le traemos Igual que ayer de la autora Susana Mohel.

Alice y Bruce son una hermosa pareja de casados que tienen diez años de matrimonio, con tres encantadores hijos, son el modelo de la familia perfecta.

Bruce es un padre dedicado, entregado al trabajo de sus sueños la arquitectura, trabaja constantemente para brindarle lo mejor a su familia, sin darse cuenta que su trabajo lo está alejando de su amada esposa.

Alice es una mujer risueña, que actualmente es madre y ama de casa. Su prioridad es el bienestar de su familia; pero hay algo que Alice siente que ha perdido últimamente… a ella misma.

Alice luego de diez años casada se detiene a pensar que durante un tiempo su vida ha sido una constante rutina, dedicándose a cuidar a sus hijos, mantener el hogar, ocuparse de su esposo. Aunque Bruce es un excelente hombre su trabajo lo mantiene totalmente ocupado, por lo que Alice prefiere quedarse sola, que continuar con Bruce y seguir sumergiéndose en el vacío que se ha convertido su matrimonio.


Esta novela ha sido muy intensa, toda mujer puede sentirte familiarizada con esta historia, sus protagonistas son complejos y totalmente hermosos. Sinceramente me encanta como la autora no solo nos refleja lo que un matrimonio debe trabajar, luchar para continuar, sino que todas debemos hacer lo que hizo Alice, encontrarnos con nosotras mismas para poder crecer y avanzar.



1 comentario:

  1. Hola me ha gustado la reseña pero dejare pasar este libro no logra convencerme del todo. Saludos.

    ResponderEliminar