Recomendación Mientras Viva

Mientras Viva de Flor M. Urdaneta







Nunca creí en el destino ni en las almas gemelas. Para mí, el amor era una fantasía, algo que solo existía en libros o se veía en películas, entonces lo conocí a él, al chico de ojos claros y sonrisa cautivadora que no solo me habló de amor, también me demostró cuán poderoso y real puede llegar a ser. Él cambió mi vida, la llenó de luz y de sueños posibles. Me amó de la manera más dulce y preciosa, lo hizo hasta que nuestro tiempo juntos se agotó.

Nota: Lenguaje coloquial venezolano en el contenido.





*Amazon                 *Romántica Contemporánea                *159 páginas                 ⭐⭐⭐⭐




Noemi Ávila es una muchacha sencilla y proveniente de una familia de clase baja. Su situación en casa no es fácil, por lo que un determinado día la familia debe dejar atrás su vida en la ciudad de Maracaibo para comenzar una nueva en el pueblo de Chirimena.

Por su parte Juan Pablo Cáceres, es un joven médico, citadino, que nunca ha tenido que preocuparse por el dinero ya que su padre es dueño de una clínica de la capital venezolana.

Noemi no está buscando pareja, pues la realidad la obligo a madurar de golpe y está concentrada en trabajar para ayudar a mantener a su familia. Es por eso que al primer encuentro que tiene con Juan Pablo lo manda a volar inmediatamente pensando que es uno de esos hombres de ciudad que les gusta jugar con las lugareñas de las playas de Chirimena. Pero una casualidad los vuelve a juntar y Juan Pablo está decido a ablandar el corazón de la chica demostrándole que tiene buenas intenciones con ella.

Mientras viva es una historia muy sencilla y está impregnada completamente de parte de la cultura y del dialecto venezolano, tanto que la autora agregó un glosario de términos al final de la historia para que los lectores de otros países puedan entender que significan algunas de las palabras usadas a lo largo de la historia.

Como venezolana disfruté leyendo cómo describen nuestros paisajes y me reí muchísimo al leer palabras tan propias de nuestro gentilicio. El libros habla de amor, de trabajo duro, de crecimiento y contiene cotidianidades venezolanas.

Cuenta un poco de lo que somos. Seas venezolano o no, te invito a leer esta historia.


También Podría Gustarte

3 comentarios

  1. Hola, gracias por la reseña pero de momento lo dejaré pasar.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Holis :3
    Muchas Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo ya lo hice de vuelta ;)
    Dejo por aquí el link de mi blog por si alguien mas quiere pasarse por allí
    https://clichedelashistorias.blogspot.com/
    Nos leemos~

    ResponderEliminar