Recomendación Sonata de Amor

Sonata de Amor de Isabel Acuña








Desde que David Foster, estudiante de último año de medicina, escuchó tocar el piano a la bella y talentosa Catherine Watson, ha estado prendado de ella. Tras el concierto, decide invitarla a salir junto a su mejor amigo Mark Spencer. Todo parecía ir muy bien, hasta que un terrible malentendido se cruza entre los dos, rompiendo la magia de la incipiente atracción y llevándolos por rumbos distintos. 

La mujer ideal de David se convertirá en la esposa de Mark, por lo que permanecerá cercana a su vida, pero desde un espacio en que él solo podrá adorarla de lejos. 

Cuando unos años después Catherine atraviese uno de los episodios más difíciles de su existencia, David, ya toda una eminencia de la medicina, estará allí para brindarle su apoyo. ¿Se encargará la vida de poner las cosas en su lugar? ¿Les brindará el amor una nueva oportunidad? 


De la autora de De vuelta a tu amor, Entre el valle y las sombras y Giros del destino, llega esta nueva historia que nos habla del poder sanador de un amor que todo lo sufre, todo lo cree y todo lo espera, el amor que nunca dejará de ser.



*Amazon                       *Romance - Contemporáneo              *306 páginas     ⭐⭐⭐⭐⭐




Catherine y David comenzaron con buen pie pero las circunstancias y una estúpida decisión apresurada cambió la situación radicalmente.

Años de añoranza pudieron haber sido evitados si las cosas hubiesen sido distintas aquella noche...

Pero no fue así.

Ahora cada uno lleva un camino distinto, él deseando haber hecho las cosas de una manera diferente y ella en brazos de otro, creyendo que está en el lugar que debe estar.

Para David, Catherine es arte, una mujer con un talento impresionante y un espíritu cautivador. Para Catherine, David es aquello que sabe que desea pero no se atreve a admitirse a si misma, esa conexión increíble que se supone que ya no debería sentir, pero lo hace.

Durante un corto tiempo ellos tuvieron lo que muchas personas pasan su vida buscando, pero se arruinó, y luego de eso siguió un camino invadido por la ambición de otras personas, de la falsa bondad y las apariencias.

Sonata de amor es de esas historias que te atrapan y te mantienen a la expectativa, conteniendo la respiración. Un amor intenso, honesto, apasionado e imposible de ignorar, por más que lo intentes.

Me enamoré de ambos personajes, de la manera en que enaltecen las cualidades del otro, la manera en la que se animan a ser mejor, a cumplir sus sueños y cito de alguna de las páginas de esta maravillosa historia "No quería que truncara sus planes, la quería con todos sus jodidos sueños cumplidos." y me encanta, porque habla de un amor desinteresado en el cual deseas por encima de muchas cosas la felicidad del ser amado.

Definitivamente un excelente libro para comenzar el año y sin duda aquí van nuestros primeros 5 puntos del 2019

También Podría Gustarte

4 comentarios

  1. Hola me alegra que disfrutaras de la historia suena bien pero no logra convencerme del todo así que la dejo pasar. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la reseña, puede que en un futuro me anime con él.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola J.J. si te gusta el romance, estamos seguras que te gustara.

      Saludos

      Eliminar