Recomendación Teacher

Teacher de Ella Emerson & Heather Dahlgren 






“Secundaria es tan aburrido. Mi ciudad es tan aburrida. Mi vida es tan aburrida. Quiero salir. Necesito irme a la ciudad de Nueva York y cumplir mis sueños"

Trish Tess está ansiosa por dejar su perfecta vida después de secundaria para perseguir sus sueños en el mundo de la moda. Sin embargo, su padre tiene otros planes. Si tan solo pudiera hacerle ver a su padre que quiere algo más.... Una verdadera niña de papá quiere meterse en un pequeño problema para probar su punto. Pero ¿cómo?

El sensual profesor de secundaria Levi Wild es nuevo en la ciudad. Finalmente, al encontrar un trabajo como profesor de inglés de último año, Levi está entusiasmado por comenzar su nueva carrera. Pero una de sus estudiantes no deja de coquetear, y lo peor es que está constantemente en su cabeza. Incluso aunque ella tenga dieciocho años, Levi sabe que esto no es algo que deba ser considerado. ¿Verdad?

Se cruzarán líneas, se contarán mentiras y se cumplirán las fantasías.


¿Podrá el amor prohibido durar o los enviará a ambos al infierno?


*Amazon                               *Romance - Erótico                    *180 páginas              ⭐⭐⭐



Trish lo tiene todo y está en su último año. Desea terminar la escuela secundaria e ir a Nueva York para ingresar en la universidad y poder estudiar diseño de moda. Ella sabe que su padre está en contra, pero ella presionara todos los botones para hacer que su padre cambie de opinión.

Levi Wild se graduó de la universidad y tiene su licencia de enseñanza. Se muda a una nueva ciudad para comenzar una nueva vida.

El primer día de clases de Levi, se detiene a tomar una taza de café y se encuentra con Trish. Sin tener la menor idea que con la chica que está teniendo una conversación es su alumna, entre un poco de coqueteo intercambian números de teléfonos y hacen planes para cenar. Pero cuando Levi entra por primera vez al salón de clases se queda totalmente sorprendido al ver que la mujer con la que hablo en la cafetería no es más que una de sus alumnas.

Entre ambos empiezan el juego del gato y el ratón. Trish se siente totalmente atraída por él; pero Levi, sabiendo que todo estaba mal y trata de detener las cosas antes de que puedan comenzar.

Teacher es una historia corta totalmente hot, donde Trish y Levi tendrán que hacer lo posible para luchar con la química magnética que ambos no pueden ocultar, mientras tratan de no salir heridos en el intento. 



También Podría Gustarte

2 comentarios

  1. Hola gracias por la recomendación suena bien para leer después de una lectura densa me lo llevo apuntado. Saludos.

    ResponderEliminar