Novedades

Entre una y mil maneras de Amar de Aryam Shields








La autora Aryam Shields hizo publico el 23 de febrero su nuevo libro "Entre una y mil maneras de Amar" son cinco historias cortas. Así mismo, la autora realizo este comentario en su cuenta instagram "Porque el amor no tiene forma o manera exclusiva de amar, el amor solo se siente, se vive y se disfruta, espero que me acompañen en esta nueva aventura y disfruten por lo pronto estas cinco historias de amor, dolor y mucha ternura."

No dudamos que esta sera una gran aventura para nosotras las lectoras amantes de los libros de Aryam.

 Si deseas conocer más de lo que serán estas historias, aquí te traemos un poco:


1. En Esta No: la historia de dos hermanos que encuentran el amor el uno en el otro, que atraviesan varios obstáculos con tal de demostrar que cuando se ama de verdad nada es sucio, pecaminoso o pecado.

2. Embarazados: dos adolescentes en medio de una carrera y con un embarazo a puertas una historia donde el amor es tan fuerte que los problemas se comparten, las risas son el alimento del mismo y la confianza y la fe hace que las montañas se muevan.

3. Sólo diez días: el matrimonio Stanford se derrumba como un castillo de Naipes Victoria solo quiere recuperar al que fue el amor de su vida. Una historia que demostrará que en el nombre del amor todo es válido.

4. Elígeme a mí : Dos amigos que por miedo no se atreven a decir lo que sienten pero cuando uno vea que puede perder al otro hará cualquier cosa en nombre de ese amor.

5. Una vida para amarte: ¿Qué hacer cuando pierdes al amor de tu vida? Incluso cuando te ha dejado el regalo más grande... Un hombre que se dará cuenta que en ocasiones una vida no es suficiente para amar a lo que has hecho daño.

También Podría Gustarte

2 comentarios

  1. ¡Hola!

    Gracias por la reseña, las antologías de relatos no son lo mío así que lo dejaré pasar.

    Besos ^^

    ResponderEliminar