Recomendación Alianza

Alianza de A.G. Keller & Gabriela Lo Curto 








El día que el príncipe Kadar regresa a palacio en compañía de Kelly, su novia británica, después de pasarse siete años viviendo en Londres, se entera que esa noche se celebrará en su nombre un banquete para anunciar al mundo entero, su compromiso. Un acuerdo pactado por sus padres hace quince años, con la princesa Amira; una desconocida para él. 

Amira, además de gozar de una belleza exótica y una personalidad encantadora, jamás aceptaría unir su vida a la de un hombre que ame a otra. Ella no es obediente ni sumisa como muchos asumen, sino todo lo contrario, una mujer preparada, tenaz e inteligente, que lucha por sus ideales y por lo que considera justo. 

Con lo que no cuenta Kadar es sentirse atraído por Amira, a tal punto, que se atreve a arriesgarlo todo con tal de cumplir la promesa que le hizo a su padre, en la que deberá pisotear los principios y las tradiciones de un inocente, para asegurar el futuro de su país.





*Amazon                    *Romance-Contemporáneo              *88 páginas              ⭐⭐⭐⭐


Las autoras venezolanas A. G. Keller y Gabriela Lo Cuerto se han unido para traernos Alianza, una historia corta que narra como las tradiciones puede cambiar el destino de Amira y Kadar.

Kadar es el hijo mayor del rey de Khaybazha el jeque Rabah Bin Marrash. Kadar es un hombre seguro de sí mismo, no teme decir y expresar lo que piensa. Ha estado viviendo por algunos años en Londres culminando sus estudios para regresar nuevamente a su país natal y prepararse para ser el futuro Rey de Khaybazha. Lo que no imagina Kadar es que en la fiesta de bienvenida le será presentada su futura esposa la princesa Amira Bakri.

Amira es una hermosa mujer, con su elegancia y amabilidad puede cautivar a todo un pueblo. Siendo la hija del rey Mohamed Bin Bakri, ha tomado el cargo de campañas humanitarias y fundado varias ONG para mejorar el sistema educativo primario y universitario de su país. Ella ha estado consiente que su destino era casarse con un hombre de su mismo rango y a través de un matrimonio concertado como dictaban las tradiciones. Pero cuando es llamada a presentarse ante su futuro esposo, es sorprendida a encontrar al príncipe Kadar tomado de la mano de una occidental que dice ser su novia.

Alianza ha sido una historia ligera y sencilla de leer. Me gusto la trama y que hace manifiesto a las costumbres árabes. Pero, considero que no debió ser una historia corta, la trama da mucho para crear más a la historia y no solo la de Kadar y Amira, sino también la de los otros tres hermanos, me quede con la curiosidad de saber más de ellos.

Esperemos que ambas autoras puedan traernos un poco más de los chicos Marrash.




También Podría Gustarte

3 comentarios