Recomendación Como el fuego

Como el fuego (Hielo 2) de Jennifer L. Armentrout






En ocasiones, la vida te quema en las manos…

Andrea nunca sabe qué le apetece más, si besar a Tanner o atizarle un puñetazo. Tanner es un chico guapísimo, de mirada soñolienta y cuerpazo de bombero, pero también un ligón de marca mayor. Cuando están juntos, no pueden pasar más de cinco minutos sin discutir. Hasta ahora.

Tanner sabe que Andrea y él mantienen una tempestuosa relación de amor/odio desde el instante en que cruzaron las miradas, pero le gustaría dejar el odio a un lado para concentrarse en el amor. La desea. Hoy. Mañana. Pero cuanto más la conoce, más se da cuenta de que Andrea tiene un problema. La chica se tambalea al borde del abismo, y cada vez que intenta aferrarla ella resbala entre sus dedos.

Andrea ha perdido el control de su vida, y Tanner no puede hacer nada por rescatarla. Cuando todo se desmorone y ella se precipite a un pozo sin fondo, solo ella podrá rescatarse a sí misma.


A veces la vida te obliga a trabajar duro para que la historia tenga un final feliz…




*Titania                 *New Adult                      *256 páginas              ⭐⭐⭐⭐



Como el fuego es la historia de Andrea y Tanner, personajes secundarios del libro Como el Hielo de la autora Jennifer Armentrout, sin embargo, no es sólo una historia de amor, es la historia de una mujer que tiene mucho tiempo perdida sin aceptarlo.

Andrea Walters es una mujer vivaz, astuta y hermosa. Siempre parece estar pasándola bien y es definitivamente el alma de la fiesta. Todo parece ir bien con ella, pero una cosa es estar en una fiesta con tragos de alcohol encima y otra muy distinta cuando llega el momento de estar sola y sobria.

Tanner Hammond es un hombre trabajador que lucha por sus metas, divertido, alegre y guapísimo, pero también es el típico hombre de noquierounarelación.

Ambos están constantemente lanzándose comentarios sarcásticos, cosa que es costumbre cada vez que están en la presencia del otro, es una especie de juego que ambos disfrutan. Se supone que no se soportan, pero eso es sólo una máscara para la atracción que se tienen y como dicen: del odio al amor hay un sólo paso.

En determinado momento, ambos sucumben a la atracción, pero es allí donde Tanner debe conocer a la Andrea que casi nadie conoce y todas las cosas con las que debe lidiar.

Como dije al inicio, ésta historia no habla sólo de Andrea y Tanner como pareja, sino que también habla de una enfermedad muy compleja a la que muchas veces no se le da la importancia debida, pero que la puede estar padeciendo quien menos pareciera.

Ahora, al amor de Tanner y Andrea es la luz que ella ve al final del túnel y que, en el momento adecuado, le proporcionó una esperanza de seguir adelante.

En definitiva una linda historia que personalmente me resultó reflexiva y disfruté leyendo ❤️





También Podría Gustarte

2 comentarios

  1. Gracias por la reseña pero no llama mi atencion. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la reseña pero de momento lo dejaré pasar.
    Nos leemos

    ResponderEliminar