Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación Corazón Indómito

Corazón Indómito de Lily Perozo







Connor Mackenzie nació y creció a los pies de la cordillera Teton, en Wyoming. Lleva con orgullo las riendas de su rancho, pero también trabaja como domador para varias organizaciones que defienden a los legendarios Mustang. 

Como su tótem indio lo indica, es un lobo alfa que protege a su manada de cualquier amenaza, y debido a eso no perdona a Jennifer Rawson, con quien tuvo disputas en el pasado. 

Jennifer es hija única y extremadamente mimada del poderoso Prescott Rawson, tras varios años en Europa, regresa al lugar que más odia en el mundo, porque le hace recordar momentos dolorosos. 

El rencor entre Jennifer y Connor es reciproco, pero tendrán que hacer a un lado sus rencillas en pro de beneficios mutuos; sin embargo, el acercamiento entre ambos se tornará bastante peligroso y apasionado. 

¿Podrá Connor Mackenzie domar a Jennifer Rawson, como lo hace con todo en su vida? 


Descúbrelo en Corazón Indómito.



*Amazon & Lulu  *Romántica Contemporánea  *201 páginas    ⭐⭐⭐⭐⭐



Connor Mackenzie ha estado toda su vida en la cordillera Teton, rodeado de caballos, vacas, ovejas y entre muchos más animales que ofrece las hermosas montañas en Wyoming. Desde muy joven aprendió junto a su padre los trabajos que se debe realizar en un rancho y la responsabilidad que conlleva hacerla funcionar. Para Connor el rancho es de suma importancia, porque es lo más preciado que posee su familia y que ha permanecido por varias generaciones, el no trabajar en el rancho no es una opción para Connor.

Entre los animales que se encuentran en el gran rancho Mackenzie, podremos encontrar ciertas variedades de caballos. Connor posee una fascinación por los caballos, razón por la que se motivó y aprendió a ser un gran domador. Su reputación de domador lo precede, razón por la que su vecino Prescott Rawson uno de los hombres más influyentes y adinerados de Wyoming, solicita su ayuda para su hija pueda montar su caballo.

Jennifer Rawson es una chica mimada y malcriada. Es hija única y sus padres la consienten en todo, actualmente ella está regresando a su ciudad natal para pasar unas vacaciones con sus padres. Como regalo de bienvenida le regalan un hermoso y majestuoso caballo, el problema es que el caballo no deja ser montado por ella. Por lo que tendrá que recibir lecciones de un sexy y tosco vaquero.

Corazón Indómito ha sido una novela increíble, sinceramente considero que fue un reto para la autora la realización de estos personajes tan complejos. La presentación de Jennifer y Connor al inicio y al final ha sido transcendental. Ver como ambos personajes van evolucionando al paso de la novela, nos hacen entender el porqué de sus carácter tan feroces e indomables, mostrándonos unos maravillosos protagonistas. Estoy segura que si tuviste la oportunidad de leer la historia me entiendes completamente. Y si no, ¿que estas esperando?




2 comentarios: