Recomendación Reina

Reina (Trilogía Mount 2) de Meghan March






«Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda.

Me digo que le odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearle y temerle al mismo tiempo?

No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. Debería haberlo sabido. Cuando interviene Mount, no hay reglas.

No me rendiré. No mostraré debilidad. Me mantendré firme y saldré de esta empresa con mi corazón y mi alma intactos.

Pero él tiene otros planes...»





*Vergara (Ediciones B)              *Romance - Erótico             *256 páginas            ⭐⭐⭐⭐



REINA es el segundo libro de la trilogía MOUNT de Meghan March.

Este libro es una continuación inmediata del primer libro de la trilogía.

En el vemos cómo Keira lidia con el gran lío que ha cambiado su vida totalmente, pero el cual le agrada mucho más de lo que está dispuesta a admitir. Ese lío tiene nombre y apellido: Lachlan Mount, ese hombre implacable que se las ha arreglado para tener a Keira a su merced. Hemos conocido a Mount en el libro anterior y sabemos que despiadado es una buena palabra para describirlo, sin embargo, en este segundo libro se deja ver un lado más blando, y para el momento en que el libro termina, ya no es sólo ese hombre frío del principio. Pero a pesar de eso, hay tantas cosas que están mal con Lachlan Mount y sus acciones que debo admitir que personalmente me cuesta bastante romantizar la situación de él y Keira, aun cuando en este libro caen muchas barreras entre ellos y su relación cambia por momentos.

Sin embargo también debo confesar que lo único que quería hacer cuando terminé de leer fue salir corriendo a leer el tercer libro de la trilogía, ya que las últimas páginas de este segundo libro y el final me dejaron queriendo saber MÁS. Podría decirse que me pasa como a Keira: lo odio pero me gusta. Infortunadamente el tercer libro no ha sido traducido  por lo que no he podido satisfacer mi curiosidad, pero sé que apenas la editorial vergara lo publique voy corriendo a leerlo.





También Podría Gustarte

0 comentarios