Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación Rey

Rey (Trilogía Mount 1) de Meghan March








«Nueva Orleans me pertenece.

No conoces mi nombre, pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo.

Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes, pero ha llegado el momento de cobrármela.


Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount




*Vergara (Ediciones B)              *Romance - Erótico             *256 páginas            ⭐⭐⭐⭐



Keira Kilgore creció en el mundo de la fabricación de Wisky, absorbiendo cada cosa que podía aprender de su padre, lo cual alimentó su amor y pasión por ese oficio que ha desempeñado su familia durante generaciones. Es por eso que cuando su padre llega a la edad de la jubilación y ella tiene la oportunidad de tomar las riendas de la destilería, Keira las toma sin dudarlo.

En tal punto ella siente que está en su mejor momento ya que además se acaba de casar con el hombre que cree es su compañero ideal, pero no pasa mucho tiempo hasta que se da cuenta de su error y por si fuera poco, tras la repentina muerte de su recién adquirido esposo, Keira tiene que lidiar con un problema grande que él le dejó: una deuda muy grande con quién nadie desearía estar en deuda, y ante lo imposible que es pagar ese dinero y la fuerte amenaza que Lachlan Mount representa, a Keira no le queda más remedio que pagar con lo que jamás pensó: ella misma.


Lachlan Mount es implacable, rudo, despiadado y calculador. Es el rey de la ciudad y tiene que ver con todo lo que pasa en ella. Mount consigue poseer todo lo que quiere, y eso incluye a Keira.

Esta trilogía viene cargada de erotismo, de lo cual podemos apreciar mucho en esta primera entrega. Siendo honesta mi principal impresión de la historia no fue muy buena, todo es una locura y todo lo que hace Mount no es nada de lo que enorgullecerse, ni nada de lo que esperarías de un protagonista, pues es involucrado en cosas tan atroces que hace difícil imaginar una parte buena de él.

Éste hombre inspira odio, pero también es un enigma, uno al que terminas queriendo descifrar, y la combinación de eso con final tan inesperado de este primer libro hace que quieras ir corriendo a leer REINA, la segunda entrega de ésta trilogía, y eso es justamente lo que voy a hacer, para tratar de entender a este misterioso hombre y lo que esta situación le depara a Keira.






2 comentarios:

  1. Uff la he leído y me ha sorprendido para bien, que digo, para muy bien. Estoy loca por que me llegue Reina. Tengo pendiente también hacer la reseña ya... a ver si saco tiempo y me pongo.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, ya vamos por el tercero, muero por leerlo.
      Saludos 😘

      Eliminar