Recomendación Suscríbete a mi corazón

Suscríbete a mi corazón de Shirin Klaus






LunaLoba es youtuber y sueña con recorrer el mundo y compartir sus aventuras, pero lo cierto es que lleva una vida gris y en lugar de ser productiva se dedica a ver vídeos (de gatitos) en busca de inspiración. Ha dejado la universidad, no tiene trabajo… se siente un fracaso con patas.

Rodrigo tiene una empresa y vive por y para su trabajo. Se puede considerar un hombre exitoso y pronto podrá hacer todos esos viajes que está posponiendo, todos esos planes que ha dejado aparcados. Solo un proyecto más, un trabajo más… O eso lleva diciéndose desde hace varios años.

¿Y si Rodrigo se aficionara a los vídeos de LunaLoba y estos lo animaran a empezar a vivir la vida?

¿Y si LunaLoba tuviera la oportunidad de cumplir sus sueños?

Salir de la zona de confort da mucho miedo, pero siempre merece la pena.
#LunaLoba




*Amazon                 *Romance Contemporánea              *508  páginas          ⭐⭐⭐



Sofía es una joven de veinte años aventurera, optimista y muy divertida que se dedica a realizar videos en YouTube bajo el nombre de Lunaloba, a pesar de tener una gran cantidad de seguidores ella no se encuentra motivada para seguir realizando videos, considera que su vida se encuentra un poco estancada y necesita un impulso que la ayude a salir de ese bloqueo en que se encuentra.

Rodrigo es guapo y carismático, su empresa se especializaba en realidad virtual aplicada al turismo, él siente pasión por su trabajo por lo que ha dedicado parte de su vida a la empresa que fundo, pero siente que no ha podido disfrutar de su vida como le hubiese gustado, debido a que no tiene tiempo para él.

Sofía y Rodrigo coincidirán en los apartamentos donde ambos residen, lo que primero es un encuentro desastroso termina creando una linda amistad. Entre ellos se formará una conexión donde sin darse cuenta terminan siendo la aventura que necesitaban.

Suscríbete a mi corazón es una historia ligera, sinceramente ha sido una historia totalmente diferente a lo que he leído de la autora. Al inicio de la lectura te encuentras con partes cómicas que te hacen sentir identificado, pero al continuar con trama va perdiendo las partes divertidas y te encuentras con un poco de narrativa repetitiva. En la historia el romance estuvo en un segundo plano, y estuve esperando ese momento en que hubiese una conexión entre Sofía y Rodrigo. Considero que le falto una chispa que me hiciera sentir una conexión con la historia. A pesar de todo esto, si se puede apreciar esa complicidad para asumir retos y amistad que crearon ambos protagonistas.

Gracias a la autora por el ejemplar




También Podría Gustarte

1 comentarios