Últimas reseñas
Desencuentros
❤❤❤❤❤
Deseo
❤❤❤❤
Todo lo que nunca Fuimos
❤❤❤❤❤
Y lo conoci en
❤❤❤❤
Suscríbete a mi corazón
❤❤❤❤❤
Como el fuego
❤❤❤❤
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤

Recomendación Desencuentros

DesencuentrosUna historia de amor, dos verdades de un desamor
 de Lorena Fuentes







Cuando te rompen el corazón, solo quedan las cenizas y los recuerdos que guardas en un cajón para siempre. 

Miranda Evans decide dejar atrás toda su vida en Seattle, después de que Daniel Wimmer hiciera añicos su corazón. Viaja para unirse a Médicos sin Fronteras a Kenia, un lugar que se convertirá en su segundo hogar, donde vivirá experiencias únicas y en el que conocerá a Aiden, el príncipe azul que siempre que siempre soñó, con todo aquello que no le brindó su gran amor. 

Tras vivir bajo la sombra de un legado, deberá regresar a La Ciudad Esmeralda para intentar cumplir su sueño: ser la mejor cirujana pediátrica. Sin embargo, el destino pone de nuevo en su camino a Daniel, y eso unido a una serie de circunstancias supondrá que su vida se convierta en un huracán.

Mientras su vida se tambalea, Miranda tendrá que decidir entre el pasado y el presente para poder abordar su futuro. Sus decisiones marcarán el rumbo definitivo de su vida.




*Amazon & Lulu                *Romántica Contemporánea                *264 páginas           ⭐⭐⭐⭐⭐



 Leer las historias de Lorena Fuentes es un placer. Tiene una pluma fantástica, adictiva con personajes maravillosos que tendrán que superar diversos obstáculos.

Miranda Clark es sin duda el personaje principal de esta historia, es una reconocida doctora en el área de pediatría, luego de estar un par de años como voluntaria en África como médico de la Unicef, ella decide regresar a su ciudad natal Seattle con su novio Aiden Thomas. Sin perder tiempo Miranda decide aceptar ser Jefa del área de Pediatría en Seattle Childrens Hospital. Pero el destino la llevará a encontrarse con el amor de su pasado Daniel Wimmer.

Ha simple vista parece el típico triángulo amoroso, pero les informo que no es así. Durante la historia vemos como Miranda ha tenido que
eliminar las marcas que le dejo su pasado amoroso y como le costó superar su ruptura; así como también permitió que su corazón cicatrizará para darse la oportunidad de amar nuevamente. La ambientación me ha parecido perfecta. Los pasados solo los conoces por lo que le cuentan al otro, o bien por algunos recuerdos, ya que el libro va alternando las voces.

Me ha parecido una historia bien proporcionada, con grandes dramas pasados y presentes, pero en cierto modo esperanzadora por el futuro; permitir superar el pasado, sanar esas cicatrices que no te permiten avanzar; afrontar la propia vida sobrepasando cada obstáculo y contratiempo de forma optimista. 

Desencuentros es otro éxito de Lorena Fuentes. Para mí, autora increíble desde que leí La noche más linda. Una historia completamente distinta a las anteriores repleta de superación, dolor, sufrimiento… pero también mucha pasión, amor y perdón. Con personajes imposibles de olvidar que me hicieron sentir cada momento a través de la historia. Para mí en pocas palabras, vale la pena vivir un desamor para saber que llegaste hasta el amor verdaderoSi eres fan de la autora necesitas acompañar a Miranda en este viaje y si aún no la has leído no dudes que empezar con Desencuentros, será todo un acierto. 


Gracias a la autora por el ejemplar





3 comentarios:

  1. Hola lo dejo pasar no me convence. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lorena es una excelente escritora en serio deberías darle una oportunidad y si no has leído nada de ella te recomiendo amor en llamas

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la reseña, pinta bien.
    Nos leemos

    ResponderEliminar