Últimas reseñas
Desencuentros
❤❤❤❤❤
Deseo
❤❤❤❤
Todo lo que nunca Fuimos
❤❤❤❤❤
Y lo conoci en
❤❤❤❤
Suscríbete a mi corazón
❤❤❤❤❤
Como el fuego
❤❤❤❤
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤

Recomendación Deseo

Deseo (Trilogía Mount 3) de Meghan March





«Siempre conservo lo que me pertenece. Y eso incluye a Keira Kilgore.

Pero ya no me basta con que sea parte de mi deuda, con poseer su cuerpo. Quiero algo más. Quizá intente resistirse, pero jamás renunciaré a Keira.

Nada nos separará. Ni ella ni mis enemigos. Nadie.

Solo hay un modo de que pague su deuda: con su corazón.»

Cuando Keira resulta herida, Mount jura no detenerse ante nada para salvarla y vengarla. Aquellos que al atacarla intentaron hacerle daño a él, pagarán con su vida. Pero Keira tiene el mismo afán de venganza que Mount. Ella también quiere que paguen aquellos cuya intención era perjudicar al hombre al que –ya no puede negarlo– ama sin remedio. En sus pasiones y en sus deseos, Keira y Mount han encontrado el camino que ha de mantenerlos unidos. Siempre y cuando sus enemigos no acaben con su historia de amor.




*Vergara (Ediciones B)              *Romance - Erótico             *256 páginas            ⭐⭐⭐⭐




No puedo negar que cuando comencé a leer esta trilogía no llamó del todo mi atención y hasta consideré dejarla. Pero cuando iba más o menos a la mitad del primer libro ya estaba atrapada por la historia y para cuando terminé el segundo libro estaba a punto de volverme loca porque aún no habían traducido Deseo ¡y yo quería respuestas! Por eso apenas supe que la traducción había sido publicada, inmediatamente salté a leerlo.


Este último libro revela muchas cosas, y las causas detrás de algunos hechos relatados a lo largo de la historia. Como romántica que soy, amé ver la otra parte de la relación de Lachlan y Keira que se muestra en esta última entrega, una parte más tierna, más de equipo, de lealtad, de amor, sin perder la esencia dramática y llena de adrenalina que caracteriza la historia.

Para hablar de la historia en general, debo decir que esta trilogía es muy sangrienta, y dado que personalmente no apoyo la violencia hay una parte de mí que no está de acuerdo con algunas partes de la historia, además de que me cuesta un poco romantizar todo lo que Mount hizo para acorralar a Keira. Sin embargo, también debo decir que el desenlace me envolvió, el hecho de que nunca se sabía que era lo siguiente que iba a pasar y toda la dinámica que había entre los protagonistas resulta muy atractivo. De Lachlan me encantó su actitud protectora, su forma de ser cuando ama y ese toque sexy y misterioso de su personalidad. Y de Keira, me gustó su tenacidad, inteligente, trabajadora, además de atrevida.

En conclusión, tuve un amor/odio por esta historia, pero uno más que otro, ya que, a pesar de sus partes oscuras, toda la adrenalina que se lee y la creatividad que tuvo la autora para cada acontecimiento te hace querer saber cada vez más, tanto que cuando llegué al final del libro que quería que acabara, no tuve suficiente de Mount y Keira.

Atrévete a juzgarlo por ti mism@, sumergiéndote en esta mezcla de acción, erotismo, poder y dinero.




1 comentario: