Recomendación El Otro Ingles

El Otro Ingles de Ilsa Madden Mills







Un británico ardiente…

Una americana despechada…

Una noche que se olvidaron de quiénes eran…

El novio de Remi Montague la deja plantada cuando faltaban dos semanas para la boda, así que, armada con unos stilettos, su mejor amiga y una botella de tequila, se sube a un avión rumbo a Londres para ahogar allí sus penas antes de que comience el semestre de otoño en Whitman, la universidad en la que estudia.

No tenía previsto acabar en una fiesta de máscaras ni despertar desnuda al lado de Dax Blay, el chico malo del campus de Whitman, el mismo británico que le había roto el corazón tres años antes. Y, por otra parte, no recuerda cómo han llegado a hacerse unos tatuajes a juego.


Una vez de vuelta, los dos se esfuerzan en borrar aquella pasión desenfrenada de sus mentes y fingir que no han estado juntos en Londres.

Aunque eso es algo muy difícil de conseguir cuando un hombre y una mujer se ven forzados a compartir casa y se sienten tan atraídos el uno por el otro…

Una historia de amor moderna inspirada en Romeo y Julieta.

Spoiler: Nadie muere en esta novela. ;-)



*Phoebe                                    *New Adult                            *251 páginas               ⭐⭐⭐⭐



El otro inglés es la historia de Dax Blay, el gemelo de  Declan Blay (protagonista de El Inglés).

Cuando leí El Inglés conocí a Dax, no llamó mucho mi atención pues me pareció un tanto descuidado, pero al leer este libro pude entenderlo un poco más y me compró con su personalidad.

Dax vive un día a la vez y me atrevería a decir que se debe a que en cierto punto de su vida llegó a sentirse perdido, sin saber qué rumbo tomar, además le huye a todo tipo de conexión emocional, debido a hechos del pasado.

Remi es una chica centrada, a quien le gusta planificar su vida y mantener todo bajo control, pero cuando cancelan uno de sus más grades planes, su vida perfectamente planificada se ve de cabeza y justo en ese momento de su vida ¡BOOM! se reencuentra con Dax, su kriptonita, aquel chico que fue su primer amor y por el que sufrió por un largo tiempo...

Mantener el contacto de nuevo no es una buena idea, ambos lo saben, pero las circunstancias del reencuentro y la fuerte atracción que tienen, les impide alejarse. Y como es de esperarse, sus caminos se encuentran una y otra vez.

Esta es una de esas historias donde los personajes intentan proteger su corazón alejándose del amor y fracasan en el intento. Y aunque es un tema bastante usado creo que lo importante es el toque que se le añada al desenlace y a la forma de ser de los personajes. Las ocurrencias de ambos protagonistas y la participación de personajes secundarios como Spider y Lulú (de los cuales me huele a tercer libro, ojalá acierte jaja) le dieron el toque de humor a la historia. Además, me encanto que aparecieran Declan y Elizabeth pues siempre que se trata de alguna serie me gusta saber que fue de la vida de los protagonistas anteriores.

Sin embargo, aun cuando Remi y Dax me hacían reír, muchas veces quise ahorcarlos por su terquedad y gritarles ¡REACCIONA! o ¡ACÉPTALO DE UNA VEZ!  ese ir y venir me tenía al borde de la locura🙆.

A pesar de eso, esta es una historia sencilla, sin demasiadas complicaciones, pero con personajes de fuerte carácter y muy hot.




También Podría Gustarte

0 comentarios