Recomendación No me importa tu nombre

No me importa tu nombre de Erika Fiorucci






Sarah Temper está lista para empezar a vivir. Ha crecido excesivamente custodiada, protegida, con una legión de guardaespaldas a su servicio y el número de un psiquiatra siempre a mano. Ahora, lejos de casa, todo promete ser una nueva experiencia; siempre y cuando pueda olvidar quién fue, siempre y cuando sus pesadillas no la encuentren.

Una noche de lluvia conoce a un extraño que parece ser la versión concentrada de toda esa vida que se ha estado perdiendo, de todas las nuevas experiencias que quiere comenzar a acumular y, al mismo tiempo, de todo ese pasado que la acecha cuando las luces se apagan y comienza a llover.


Gregory Salinger la aterroriza y, al mismo tiempo, la atrae de una manera incontrolable.

Cuando extrañas señales comienzan a aparecer a su alrededor, las alarmas se encienden y Sarah deberá decidir si es momento de volver a huir o de pelear y, lo que es más importante, si se olvida de Gregory o le dice la verdad, inmiscuyéndolo en ese juego de sombras y medias verdades que es su vida.






*Editorial: Harlequin             *Romántica Contemporánea                *319  páginas    ⭐⭐⭐⭐⭐


Sarah Temper ha estado gran parte de su vida siendo custodiada y protegida al ser hija del reconocido fiscal general de Washington. En un acuerdo realizado con su familia, Sarah decide mudarse a Detroit para iniciar sus estudios y mantener su vida en bajo perfil, lejos de las excentricidades que su familia le ofrece. 


Sarah tratando de adaptarse a todos los cambios que ha estado pasado últimamente decide salir de su zona de confort y termina en el este de la ciudad con una llanta pinchada frente a un bar. Ahí conocerá a Gregory Salinger un hombre alto, fornido con aspecto de leñador, algo serio y poco conversador que se sentirá atraído por la hermosa chica de ojos claros y cabello negro.


El encuentro entre Sarah y Greg es algo torpe, ella necesita una mano  con su vehículo y el la ayuda sin ni siquiera dudar, ambos sienten un interés por el otro,  pero no todo sale como se desea. 


No me Importa tu nombre es una novela ligera y divertida que disfruté mucho, Sarah y Greg son polos opuestos, mientras ella espontánea y elocuente, él es hostil y engreído. Una historia llena de trama, suspenso, acción,  romance y comedia que te mantendrá enganchado en cada capítulo de la historia.

Si no conoces aun a la autora Erika Fiorucci, esta historia es perfecta para conocer más de lo que la autora nos brinda con cada historia.




También Podría Gustarte

2 comentarios

  1. Hola gracias por la recomendación me encanta este tipo de historias pero en este momento estoy enfocada en mis pendientes así que lo dejo pasar. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola bonita ^-^

    Lo cierto es que no conozco a la autora pero este libro, como bien tu dices, creo que es una buena opción para adentrarme en su pluma. Me alegra saber que has disfrutado tanto de su historia.

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar