Últimas reseñas
Desencuentros
❤❤❤❤❤
Deseo
❤❤❤❤
Todo lo que nunca Fuimos
❤❤❤❤❤
Y lo conoci en
❤❤❤❤
Suscríbete a mi corazón
❤❤❤❤❤
Como el fuego
❤❤❤❤
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤

Recomendación Todo lo que nunca fuimos

Todo lo que nunca fuimos (Deja que ocurra 1) de Alice Kellen






Porque a veces basta con un «deja que ocurra» para arriesgarlo todo

Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.

Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. 

Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. 

Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.

Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.




*Editorial Planeta             *Romántica Contemporánea                *352 páginas        ⭐⭐⭐⭐⭐


Leah es una chica de 19 años que posee una hermosa familia, ella se considera una chica afortunada por estar rodeada de personas que la quieren y que siempre están para ella. Pero todo eso cambia, al sufrir un accidente automovilístico con sus padres, resultando ser la única persona que pudo sobrevivir. Ella queda en un estado totalmente traumático, su vida llena de colores se vuelve gris, no encuentra el sentido de las cosas y está tratando de entender porque ella no murió junto a sus padres.

Leah  ha podido continuar día a  día por el apoyo de su hermano mayor Oliver, él se volverá la persona responsable por su bienestar. Pero Oliver tampoco lo tendrá fácil, tras la muerte de sus padres él se muda con Leah y obtiene un trabajo que le permita ganarse el dinero que necesitan, así como también para el futuro universitario de su hermana, por lo que Oliver no deja pasar la oportunidad de recibir mejores ganancias si se traslada a Sidney por unos meses. Esta decisión llevará a Oliver hablar con su mejor amigo Axel.

Axel es un chico despreocupado, que adora surfear por horas y vive solo en una hermosa cabaña a la orilla de playa. A él solo le importa vivir del momento y no pensar en el mañana. Axel se siente sorprendido cuando su amigo lo toma como primera opción para que sea el que cuide de su hermana.

Axel y Leah se llevan diez años, se han conocido desde siempre  por esa razón Axel se siente alarmado en notar como Leah es solo una pequeña sombra de lo que fue y se ha alejado de su pasión por pintar. Axel está dispuesto hacer todo lo que este a su alcance para sacar a esa colorida Leah que siempre conoció.

Todo lo que nunca fuimos es el primer libro de la bilogía Deja que ocurra, ha sido una historia muy dulce llena de sentimientos. Me gusta como la autora nos trasmite cada sentimiento que pasa cada uno de los personajes. Así como también observamos la evolución que tiene cada uno de ellos y lo que ambos deben atravesar para poder romper esas barreras que los mantienen estancados.

Espero con ansias que llegue el 30 de abril para poder continuar con la segunda parte de esta hermosa bilogía que me ha destrozado el corazón. 










4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo bastantes ganas de leer este libro, espero hacerme pronto con él.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, primero gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo♡ y segundo me has convencido, así que lo tendre en cuenta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola lo dejo pasar no logra convencerme. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    Te he nominado para la iniciativa Liebster Award, aquí te digo el enlace con la información: http://laureader.blogspot.com/2019/03/liebster-award.html
    Un beso!♡

    ResponderEliminar