Recomendación | Carlo Una promesa, Tequila y Pasión: Vol. I






Claudia A. Pérez R.
*Amazon
*Romántica - Erótica
*303 páginas 
⭐⭐⭐


Carlo Lastiry, orgulloso mexicano originario de Jalisco, es uno de los dueños de la reconocida marca de tequila “Don Arturo”. Él es sinónimo de franqueza, lujuria y diversión, un Potro indomable que combina su pasión por los caballos de fina estampa con su trabajo en la empresa familiar. 
Los negocios nunca han sido un problema para él, tiene una capacidad ingeniosa con la que logra lo que se propone, aunque la despreocupación y sus largos fines de semana aparenten lo contrario. 
Con una sonrisa encantadora y grandes dotes de semental, acostumbra a conseguir la hembra que quiere. Pero al conocer a Frida Montalvo, una heredera altanera criada en Europa, quien no conoce de riendas, con ancas redondeadas y mirada altiva, sus habilidades de donjuán están muy lejos de surtir efecto, lo que comienza a complicarle la vida, la familia, los negocios…
 Un torbellino de recuerdos, verdades innombrables y sentimientos desbocados se impactan en contra de los Lastiry. 

Todos tenemos un pasado y Carlo se niega a revivirlo… 



¡Hola!! Como van con las lecturas, yo un poco atrasada, siento que necesito más horas al día para poder tener más tiempo para leer.  Hoy les traigo la recomendación Carlo de la autora Claudia A. Pérez, este es quinto libro de la serie Paraíso. Nos hemos saltado varios libros de esta serie, pero, prometo ponerme al día con los libros anteriores.

Sin más preámbulos los invito a conocer a sexy potro de esta historia.


Carlo Lastiry es un hombre carismático que le gusta trabajar en la tequilera familiar, andar de fiesta y disfrutar de las mujeres. Su vida dará un giro le toque lidiar con Frida Montalvo dueña de la tequilera Ónix. Sus encuentros serán un poco ásperos y tensos, debido a que Frida no es una mujer fácil, ella acaba de llegar de Europa y desea liquidar todos sus bienes en México para regresar hasta la que ahora ha sido su vida.


Carlo no está dispuesto que la tequilera vecina "Ónix" sea vendida a manos extranjeras, por lo que prefiere acercarse a Frida mostrarle y enseñarle los procesos desde cero de cómo se extrae el agave y se convierte en tequila. Pero la vida de Carlo se vera un tanto complicada cuando intente no pelear con su hermano Arturo, estar pendiente de su padre, obtener un contrato de exportación importante para la tequilera, visitar a Santa (su amiga de cama) y compartir con la potranquita Frida.

Carlo ha sido una historia divertida que disfrute mucho. Me encontré con personajes interesantes y muero de curiosidad por saber que va a suceder con ellos.  Aprecio que la autora aportará mucha información de los procesos que conlleva tener una tequilera y que nos mostrará parte de las tradiciones mexicanas.

No puedo esperar a leer Carlo volumen II y ver como continúa la salvaje vida del Potro Carlo.









Otras Recomendaciones de la autora:





También Podría Gustarte

2 comentarios

  1. Gracias!!! Me emociona saber que has disfrutado de nuestro Potro 😘😘😘

    ResponderEliminar