Recomendación | Carlo Una Promesa, Tequila y Pasión: Vol. II






Claudia A. Pérez R.
*Amazon
*Erótico
*257 páginas 
⭐⭐⭐

El carácter bravío del Potro se ve entumecido por una nueva traición,
pero aun con el alma en ruinas, la autocompasión no es una alternativa.
Ha llegado el momento de sacar la casta,
defender lo que más ama en contra de todo y de todos,
enfrentar el pasado, combatir a su propia sangre,
brincar las trancas y cumplir las promesas que han mantenido unidos a los Lastiry.
Confesiones dolorosas.
Pasiones desbocadas.
Lealtades inquebrantables.
Agrestes sentimientos colisionan alterando el rumbo de sus vidas.
Cabalga por estas páginas en una carrera donde dejarse vencer,
no es una opción.

Y vive de la mano de Terry, Dereck, Frankco, Dimitry y Carlo,
el desenlace de la “Serie Paraíso”. 




¡Hola Booklovers!!

Desde que leí Carlo Una Promesa, Tequila y Pasión: Vol. I me quedé con las ganas de saber cómo terminaba la historia de este sexy potro. Acompáñanos a conocer el desenlace de esta historia.

Carlo Lastiry es un hombre emprendedor que adora trabajar en la tequilera familiar. Para Carlo la familia es lo más importante sin importar lo que pase, así como también el amor a su gente, su tierra y esos amigos incondicionales que siempre están en las buenas y las malas. Para Carlo no todo es color de rosas, expandir la tequilera familiar ha sido un sueño para la familia Lastiry y cerrar el trato de exportación más grande que han tenido hasta ahora es todo un reto para ellos, pero conocer a Frida Montalvo a puesto al potro en arenas movedizas. Frida despierta el deseo de querer más, de conocerla, de pensar de un futuro junto a ella; hasta que un mal entendido vuelve sus vidas de cabeza y lo mejor para ambos es estar separados.

Aprecio cuando el autor manifiesta la evolución de cada personaje, este fue el caso de Frida al inicio de la historia era una mujer caprichosa y mimada que le importaba muy poco la opinión de los demás, pero poco a poco esas barreras son apartadas gracias a Carlo y observamos como Frida va dejando esos los miedo e inseguridades que sufrió en su infancia. Carlo ha sido un personaje especial, su forma de ser optimista, dulce y comprometido con lo que ama, lo hace uno de mis personajes masculinos favoritos.

Por otra parte, me sorprendió el final de Carlo Vol. I y no sabía que esperar de esta historia, debido a que realmente dudaba si Carlo iba a estar con Frida o Santa. Ambos personajes femeninos me encantaban a pesar de ser totalmente distintas, debo darle gracias a la autora que ninguna de ellas termino como villana, porque hubiese sido las típicas historias.

Carlo Una Promesa, Tequila y Pasión: Vol. II es el último libro de la serie el paraíso, se puede notar que la autora deseaba ofrecer un gran final y lo ha logrado; la presencia de todos los personajes presentado por la autora hasta la fecha es una muestra de ellos (Terry, Dereck, Frankco, Dimitry). Los personajes secundarios dieron un toque esencial en toda la historia y dando vida a los diversos escenarios presentados. Así como también la historia anexada de Santa y Arturo pequeñas las disfrute mucho.  Deseando que la autora pueda brindarnos más de la historia de Arturo y Santa.









Otras Recomendaciones de la autora:



También Podría Gustarte

1 comentarios

  1. Una historia llena de amor, pasión amistad y familia, gracias por darle la oportunidad a mis chicos Paraíso 😘😘😘

    ResponderEliminar