Recomendación | Egomaniac









Alice Kellen
*Terciopelo
*Romántica - Erótica
*303 páginas 
⭐⭐⭐⭐



Emerie llega a Nueva York para comenzar su nuevo trabajo como terapeuta familiar. Ha alquilado para su consulta una gran oficina compartida en una ubicación fantástica y asequible, dos cosas difíciles de encontrar cuando se vive en Nueva York. Hasta que se percata que ha sido estafada y le han robado 10.000 dólares. Drew, el dueño de la oficina, se apiada de ella y acepta que se quede si a cambio le ayuda también a él trabajando como su recepcionista. La oficina puede ser grande, pero no lo suficiente como para contener la tensión sexual que hay entre los dos.
 Mientras Emerie y Drew luchan por controlar sus impulsos, Drew por su parte tiene sus propios problemas, lidiando con la posibilidad de que su hijo pequeño, que tuvo con su ex, no sea suyo.





Emerie Rose es una psicóloga que acaba de llegar a New York para establecer su consultorio, sin embargo, dado que estaba acostumbrada a vivir en Oklahoma, Emerie no sabe muy bien cómo funcionan las cosas en la Gran Manzana y termina siendo estafada por un hombre al arrendar una oficina que ya estaba ocupada.

Drew Jagger es un reconocido abogado familiar que al llegar un día de unas merecidas vacaciones se encuentra con que su oficina de encuentra ocupada por una completa desconocida que de paso, lo acusa de intruso pues afirma que esa oficina es de ella.

Su primer encuentro es desastroso y el segundo ni les cuento... Todo lo que vino después no era lo que Drew esperaba al volver de sus vacaciones, ni mucho menos lo que Emerie imaginó cuando decidió mudarse a New York.


Egomaniac es una historia divertida que disfruté de principio a fin, las personalidades de los protagonistas le dan su toque de humor, realmente los amé a ambos, Drew con su personalidad arrolladora se acerca mucho a mi prototipo de hombre perfecto, y vergonzosamente confieso que al final del libro me descubrí suspirando por querer uno así en mi vida además lo amé en su papel de padre. Por su parte Emerie es una mujer trabajadora, que persigue lo que quiere (digamos umm literalmente), no les teme a los cambios y es fiel defensora de sus ideales. Dos personas tan diferentes de carácter pero que se complementan perfectamente.

Además de ser divertida, la historia tiene su toque justo de drama sin ser demasiado, lo que la convierte en una historia desenfadada pero con todos los factores necesarios que alimentan la trama. Por ejemplo debo decir que en algunos momentos quise estrangular a cierta mujer insufrible que hace de las suyas en cierto punto de la historia ¡BRUJA!

En general disfruté mucho la lectura, me reí mucho y contuve la respiración en los momentos serios. ¡Ah! y que decir del final, quedé satisfecha ¿y qué mejor que eso? Fue un hermoso y muy significativo cierre que ambos merecían.





También Podría Gustarte

0 comentarios