Recomendación | El amanecer de tu sonrisa





Inma Cerezo
*Phoebe
*Romántica-Contemporánea
*323 páginas 
⭐⭐⭐⭐


Un ranchero empeñado en olvidar.
Una chica que se encuentra ante el mayor reto de su vida. Un deseo cumplido antes de tiempo.
Hay dos cosas que deberías saber sobre Max: es muy cabezota, pero tiene el corazón del tamaño del estado de Kansas. Dirige su vida basándose en las necesidades de los demás porque aparentemente él ya ha cumplido sus metas. O al menos así era hasta que Amanda aparece con un niño de la mano y pone todo su mundo patas arriba.
Amanda nunca pensó que regresar a Kansas sería tan duro; quizás porque cometió un error imperdonable en el pasado y sabe que le va ser muy difícil enmendarlo. Un largo viaje en avión, una primera confesión y la sensación de que se va a meter en la boca del lobo tampoco auguran nada bueno.
Y tres años después, una boda va a ser el detonante perfecto para poner todas las cartas sobre la mesa y ver qué les tiene preparado el destino.
¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el poder de las sonrisas? ¿Crees en los deseos?




Amanda es una hermosa chica, alegre y amable que ha tenido que pasar momentos muy duros en su vida, cuando sufrió la muerte de su padre y la desaparición de su madre, su vida se tornó complicada. Ella junto a sus hermanas buscan la manera de mantener sus vidas en orden, pero no todo es tan fácil como ellas imaginaban, por lo que deciden irse de Kansas y trasladarse a Europa.

Maximilian o Max como todos los llaman, es un vaquero de Kansas, desde joven tuvo aspiraciones por estar en una banda, pero tuvo que dejar a un lado sus sueños cuando su padre empieza a presentar problemas de salud, tomando las riendas del rancho The Kline´s Mountain.

El amanecer de tu sonrisa ha sido una historia muy dulce que me ha enamorado totalmente. La historia de Amanda y Max comienza realmente cuando ambos están en la universidad. Max considera Amanda una chica prohibida por ser la mejor amiga de su hermana Leah. Pero Amanda derrumbo sus muros cuando le roba un beso a Max, despertando en ambos el deseo por más. Así que en cada oportunidad que estaban solos no podían mantenerse alejados uno del otro, manteniendo su relación en una simple aventura universitaria. Hasta que Amanda debe irse de Kansas con sus hermanas para intentar tener una vida mejor, pero a las pocas semanas de estar en Europa descubre que está embarazada de Max.


Este es el primer libro que leo de la autora y me fascinó, el tema principal es de las segundas oportunidades y el superar las adversidades. Los personajes han sido muy especiales Amanda con su personalidad optimista, alegre que le toco enfrentar los diversos golpes que da la vida siendo tan joven. Así como también Max que a pesar de ser tosco y un tanto bruto al momento de decir las cosas, es una persona con un gran corazón que se preocupa por toda la gente que lo rodea. Ambos tienen miedo de expresar sus sentimientos, debido a que se están dando la oportunidad de conocerse mejor, porque su relación al inicio era solo de cama. Por otra parte, ellos no quieren estar en una relación complicada o problemática por su pequeño hijo Dan.

Admito que cuando culmine el libro me quede con ganas de más, por el emocionante final que nos brindó la autora. Así que ya saben que tendremos más de esta autora acá en el blog.







También Podría Gustarte

0 comentarios