Recomendación | Mi Jefe






Whitney G.
*Phoebe
*Erótico
*394 páginas 
⭐⭐⭐


La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta…
Espera… ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible.
Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas…
Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta… Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar… porque es más joven que ella.
Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja.



Claire Gracen es una mujer hermosa, inteligente y trabajadora, madre de dos adolescentes, que ha pasado por una decepción gigantesca que jamás hubiese imaginado, al ser traicionada por dos de las personas que más confiaba en el mundo: su marido y su mejor amiga. Con su mundo destruido y sintiéndose mal consigo misma, Claire decide mudarse para dejar atrás aquella ciudad que guarda tantos recuerdos que ahora resultan amargos. Por eso llega a San Francisco, ciudad que con el pasar del tiempo la ayuda a reorganizarse y dónde conoce al hombre que ella no sabe que quiere, pero lo quiere.

Jonathan Statham es el dueño de Statham Industries, una de las empresas más exitosas del mercado tecnológico. Una empresa que construyó con mucho esfuerzo y gracias al apoyo de un profesor de la universidad, lo que lo ayudó a salir de aquel pozo que era su vida en aquel entonces. 

Jonathan es sexy, inteligente y determinado es por eso que cuando conoce a Claire y siente esa inmediata atracción, no descansa hasta lograr acercarse ella y el hecho de descubrir que trabaja en su empresa es una sorpresa muy agradable, Claire por su parte intentará mantener las distancias pues él es once años menor que ella y es... inapropiado. Pero las chispas no se pueden ignorar y su fuerza de voluntad durará muy poco.

Definitivamente me enamoré de Jonathan, lejos de ser ese típico personaje masculino de este tipo de historia de "Jefes" altanero y odioso, trataba a Claire como una verdadera reina, gastando ridículas cantidades de dinero para hacer cosas que pensaba que lograrían hacerla feliz, además de cosas que no se pueden comprar con dinero como atenciones, apoyo o recordar cada mínima cosa que ella pudiera contarle. A diferencia de la mayoría de los libros, podría decir que él era el más romántico de los dos y el que insistía en llevar su relación a algo más que físico.

En cuanto a Claire me gustó que fuera una mujer trabajadora, inteligente y fuerte que tuvo el valor necesario para reconstruir su vida después de que le hubiesen destruido de forma inesperada lo que fue su mundo durante catorce años. Sin embargo, aun cuando ella tenía buenas razones, en ocasiones me resultó desesperante que fuese tan insegura y más que eso, que insistiera una y otra vez en lo mismo, quería gritarle ¡MUJER DÉJATE QUERER! luego intentaba entenderla y se me pasaba... sólo por un momento, porque tener a un hombre demostrándote continuamente que te quiere a ti y seguir diciendo que no es bueno que estén juntos... ¡Francamente!  Lo bueno fue que al final se tuvo que reivindicar ¡y de qué manera!

En su relación no se nota para nada la diferencia de edades, Jonathan es muy maduro y Claire un tanto jovial lo que los deja en un punto perfecto. 

Mi queja es que me hubiese gustado un epílogo, saber qué pasó después, las reacciones de la gente y ese tipo de cosas pues el final me dejó picada.

Además de eso es una linda y divertida historia con un cambio de roles un poco refrescante, una protagonista a ratos desesperante y un adorable protagonista que lo compensa con creces. 






También Podría Gustarte

1 comentarios

  1. Hola!
    aunque hubo un tiempo que devoraba este tipo de libros pero la verdad es que ahora como que busco otros tipos de lecturas, aunque no los descarto para más adelante que seguro que después de la saturación que tengo vuelvo a elegirlos.
    Acabo de llegar a vuestro blog, me quedo por aquí y te invito a mío.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar