Recomendación | Qué Será De Mí






L. Rodriguez
*Amazon
*Romántica - Erótica
*343 páginas 
⭐⭐⭐


Delhy Lugo es una mujer insegura, inexperimentada, sin malicia, un
alma encerrada y vulnerable.

Santiago Moya es un hombre devastador, ambicioso, controlador, poderoso, experimentado, que oculta un pervertido secreto.
  Luego de un encuentro fugaz, el destino hace que se vuelvan a ver. Él es tan distinto que
ella queda cautivada con su manera de dirigirlo todo; pero hay algo más, algo
que no sabe descifrar.
Descubre junto a Delhy qué esconde ese amor que se siente tan
perfecto, pero a la vez tan irreal. ¿Qué es lo que esconde bajo esa careta de hombre
impecable? ¿Podrán superar la verdad, cuando sea revelada?
"Él era mi destino, era quien me mantenía a flote en este camino incierto". 



Hola lectores, luego de las cortas vacaciones de Semana Santa estamos de vuelta con nuestras recomendaciones. Hoy les traemos la primera novela de la autora L. Rodríguez Que será de mí.

 Delhy Lugo decide dejar la hacienda donde nació en la ciudad de México para viajar a España y tomar nuevas aventuras e iniciar nuevos proyectos para su vida y poder encontrarse a sí misma. Pero el destino ya tiene planes para ella cuando se encuentre con un enigmático hombre.

Santiago Moya es un reconocido senador en Madrid. Él transmite seguridad, imponencia, aunque suele ser apasionado e impulsivo con lo que desee. Es un hombre comprometido con su trabajo y con su gente, pero a pesar de mantener una agenda muy apretada busca el tiempo para estar con su pequeña hija Melina.

Que será de mí es una historia cargada de drama y un tanto alocada con escenas súper hot. El inicio de la historia es un poco lento, pero mientras iba conociendo más a los personajes tenía la curiosidad por saber más. Existe un par de capítulos que me han llamado la atención con el personaje de Mario y lo que le hizo vivir a Delhy, considero que dichos capítulos se pudieron trabajar  de una mejor forma u omitir; debido a que no le encuentro ni pies ni cabeza como después de todo lo que le hizo Mario, ella pueda estar cerca de él. Espero que el próximo libro pueda terminar con estas dudas. Por otro lado, es importante resaltar que para ser el primer libro de la autora Liz Rodríguez este bien narrado y detallado.




También Podría Gustarte

0 comentarios